• 18/10/2008 02:00

Candidatos y promesas

Hablar de verdaderos logros y esfuerzos cuando uno desea trabajar por su corregimiento, es prioridad mantener criterios muy adecuados y ...

Hablar de verdaderos logros y esfuerzos cuando uno desea trabajar por su corregimiento, es prioridad mantener criterios muy adecuados y generales que enseñen la realidad que vive Panamá Oeste.

Muchos han sido los aspirantes a ser candidatos para representantes, alcaldes, legisladores o diputados, pero nunca han tenido el verdadero deseo de trabajar con la comunidad proyectando cambios positivos y adecuados.

Desde su fundación el 12 de septiembre de 1855, el corregimiento de Vista Alegre constituyó un punto fundamental en la vida republicana de los pioneros que llegaron al istmo durante la construcción del Ferrocarril.

Con el desenlace histórico de nuestra Nación , Vista Alegre y Arraijan adquirieron un verdadero reconocimiento gracias al apoyo comercial, turístico y cultural que recibió por parte de los ciudadanos estadounidenses y extranjeros que residían en el sector de Arraijan, hoy en Vista Alegre.

Pero lo fundamental es que después de las elecciones del 7 de septiembre del 2008 muchas promesas se han hecho por candidatos que en las pasadas elecciones del 2004 aspiraban, pero que no ganaron los comicios electoreros.

Es indispensable destacar que no es hacer promesas falsas que después no se pueden cumplir. Ni tampoco es olvidarse de sus aspiraciones por el sector de Arraijan y ocupar altos cargos estatales ignorando la verdadera realidad de Arraijan.

Hoy han salido elegidos 4 diputados para el circuito 8-1, Rosa Canto, Kayra Harding, Rogelio Paredes y Mayra Zúñiga, esperemos que cumplan bien su labor por el sector de Arraiján y depongan sus intereses políticos partidistas.

Vista Alegre necesita hoy un parque de béisbol, cancha deportiva, sitios de recreación juvenil, como también la Escuela Primaria Pública Residencial de Vista Alegre necesita baños, fuente de agua potable, cancha deportiva, una mejor pintura y reparación para la fachada de la escuela e implementos educativos y un personal de seguridad que vigile la escuela ante los altos índices de delincuencia en Arraijan.

Hay que destacar que con el triunfo de la Pastora Zuleika Zurita en las elecciones del 7 de septiembre del 2008, Vista Alegre tendrá un nuevo cambio porque su mayor empeño es proyectar una visión con una ardua y positiva Fe, que le ayudará a transformar el sector de Vista Alegre.

Su mayor actitud es el verdadero agradecimiento a todo el sector de Vista Alegre.

Sabemos que el trabajo será excelente y positivo, porque su conocimiento es que demuestra tener una amplitud para emprender un plan de campaña que le ayude a trabajar por las condiciones más urgentes como es la educación, el deporte, la transformación social del corregimiento y por aquellos problemas de mayor efervescencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus