Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Redacción Digital La Estrella

Columnistas

Mortíferas tareas de la ONU

Al conmemorarse hoy el 64 aniversario de la ONU, entristece comprobar que, junto a logros en diversos campos de sus servicios, hay progr...

Al conmemorarse hoy el 64 aniversario de la ONU, entristece comprobar que, junto a logros en diversos campos de sus servicios, hay programas contradictorios con sus originales propósitos dirigidos a la protección y mejoramiento de la vida humana. Se trata, principalmente, de tareas dirigidas supuestamente a favorecer la salud y la educación públicas; pero que en realidad provocan la destrucción de la primera y la perversión de la segunda.

La situación es denunciada por organizaciones independientes como amenazas a la identidad cultural y a la soberanía en los países supuestamente beneficiados. Esta realidad negativa obedece a que agencias de la ONU relacionadas con educación y salud están en manos de industrias adscritas a políticas neo-malthusianas, que utilizan funcionarios de la ONU y activistas autóctonos identificados con la ideología de género, caracterizada por despreciar la moral y pervertir las costumbres.

La irresponsable indiferencia de los gobiernos agrava una situación que ha convertido a la ONU, por extensión, en promotora de la cultura de la muerte, y la responsable del mayor genocidio que padece la humanidad. La promoción e imposición del aborto libre, la eutanasia, la perversión de niños por la educación sexual con la “ perspectiva de género ” (homosexualismo) se impone como modernidad y para lograrlo se atacan los tradicionales principios y valores sobre la vida y la familia. (C-FAM).

Los ejemplos abundan. La UNESCO publicó las “ Guías para la educación sexual ”, que impone la homosexualidad a los niños en los programas de educación pública, desconociendo la patria potestad. En Serbia, recientemente, el jefe de la misión de la ONU, William Infante, provocó disturbios al organizar, arbitrariamente, una manifestación de homosexuales para reclamar derechos especiales. (C-FAM).

El director de UNICEF para Latinoamérica, Nils Katsberg, les gritó “ hipócritas ” a los diputados de República Dominicana cuando se negaron a seguir sus “ recomendaciones ” y aprobaron una reforma constitucional que definió la vida como “ inviolable desde la concepción hasta la muerte ”. El gobierno nicaragüense soportó amenazas económicas por defender la vida humana y rechazar el aborto. (ACI prensa). El Parlamento Europeo condenó a Lituania por prohibir, por ley, las relaciones homosexuales entre menores de 18 años. (C-Fam).

El documento “ El imperio contraataca; de Berlín a Pekín ” resume las amenazas y políticas antivida y antifamilia desarrolladas en reuniones internacionales que han dado forma a este ignorado genocidio que promueve el movimiento lesbofeminista. (davidft@omo.com).

Muchos documentos y análisis políticos revelan la confabulación contra el no nacido, la cual se lleva adelante en la Unión Europea, particularmente en España, y EUA, cuyo presidente apoya la cultura de la muerte. (C-FAM). Otro logro del lesbofeminismo es la creación en la ONU de una nueva agencia para la mujer, que dará al movimiento un mayor poder para la promoción del aborto libre. (C-FAM).

En algunos de nuestros países se dan reacciones de dignidad nacional y respeto a la vida de todos. En México seis estados fortalecieron en sus constituciones el derecho a la vida, “ desde la concepción hasta la muerte ” (ACIprensa).

El imperio del mal contraataca. Nuestros gobiernos, con el respaldo popular, deben asumir posturas dignas, de respeto a la identidad cultural y la soberanía nacional. Estamos a tiempo.

*Comunicador Social.miguelespinop@hotmail.com