• 22/05/2015 02:00

Legado de Aníbal Illueca Herrando

Hoy es un día triste por el tránsito del hermano Aníbal Jr. 

Nuestro hermano bolivariano Dr. Aníbal Illueca Herrando es fuente de inspiración para quienes analizamos y promocionamos los ideales del Libertador, a través de una de las organizaciones cívicas y culturales más antiguas del país, la Sociedad Bolivariana de Panamá.

Hoy es un día triste por el tránsito del hermano Aníbal Jr. No podemos afirmar que lo despediremos, pues seguirán entre nosotros sus consejos, amistad, compañerismo, su don de gente, su ideal bolivariano, valores y principios que nos demostró no solo en nuestra organización, como miembro activo, sino en las entidades públicas y oficiales en las que ejerció su servicio a la sociedad y su talante patriótico, bolivariano y latinoamericano.

La Sociedad Bolivariana de Panamá está comprometida en divulgar el legado del doctor Aníbal Illueca Herrando, compatriota y hermano ejemplar, quien, en toda circunstancia vital, como abogado, asesor presidencial, diplomático, político, educador, deportista y dirigente deportivo nacional e internacional expuso las elevadas motivaciones que caracterizan al panameño.

A los familiares del doctor Aníbal Jr., la Sociedad Bolivariana expresa su fraternal condolencia y los anima, en momento de tanto dolor, a examinar el gran legado que él nos deja para el presente y la posteridad. Un abrazo especial a doña Venus Illueca, destacada panameña y figura insignia de nuestra Sociedad.

Dios misericordioso acoja en su seno a don Aníbal Illueca Herrando.

PERIODISTA

*PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD BOLIVARIANA DE PANAMÁ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus