• 07/02/2014 01:00

El ático

SEGUIMOS HACIENDO ESTRAGOS en las redes sociales. No verificamos y por ello damos información... incorrecta, por no decir falsa, decimos...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

SEGUIMOS HACIENDO ESTRAGOS en las redes sociales. No verificamos y por ello damos información... incorrecta, por no decir falsa, decimos groserías, de todo calibre..., despedimos, recibimos, celebramos, difamamos, y ahora, en medio de todo, pretendemos ganar fuerza electoral a través de ellas. Incluso, mientras muchos están inmersos en el tema del Canal, de nuestro Canal, y el chantaje del GUPC sobre las obras de la ampliación, de repente una autoridad, que debería estar dando ejemplo sobre cómo se priorizan los temas, se sale con comentarios políticos, porque una encuesta no le gustó. El ya no tan nuevo milenio, nos asombra con la velocidad de los avances tecnológicos, que parecen salir varios por día; pero, se ha quedado corto en la calidad humana, que estamos exponiendo cada día, también, en las redes sociales, haciendo ‘viral’ lo peor de nuestro comportamiento. Deberíamos instituir el Día sin Redes, para reflexionar sobre nuestro comportamiento, que ya no es ‘frente a frente’, sino ‘tuit a tuit’, ‘muro a muro’... y cada vez peor.

Lo Nuevo