Integrantes de cuerpos de emergencia buscan víctimas este miércoles, luego de dos fuertes terremotos sacudieron el Caribe venezolano en Caracas (Venezuela)....
- 31/12/2014 01:00
El ático
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️DESPEDIDA... Si los panameños tuviéramos que escribirle una carta de despedida al 2013, ¿qué le diríamos? Quizás: Has sido un año muy movido, que, como cualquier otro de nuestros años, tuviste nuestro característico ‘estilo panameño’, que nos trajo mucho de bueno, de no bueno y de regular; que nos permitió mejorar en aspectos importantes; que nos deja grandes retos y situaciones aún inconclusas, que podrían tomarse varios años para concretarse. Un año en el que se repitió lo de siempre: unos, los menos, ocupados con el acontecer nacional; otros, los más, simplemente dedicados a resolver su día a día, pero, esperando ‘un día’ para decidir sobre el futuro de todos por cinco años más. Un año eminentemente político, donde pareciera que solo importaban las elecciones generales por venir. Un año en el cual hemos tenido una lucha tenaz por mantener un sistema democrático incólume, pero que resultó maltrecho por situaciones desafortunadas en torno a intangibles, como la justicia, la transparencia y el respeto a las libertades y derechos individuales. Ojalá en el nuevo año podamos aplicar lo aprendido de las experiencias que nos dejas, un racimo verdaderamente variopinto... ¡Adiós 2013!