El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 24/11/2013 01:00
Premio García Márquez para Brasil, México, Perú y Colombia
Periodistas de Brasil, México, Perú y Colombia resultaron ganadores de la primera edición del premio Gabriel García Márquez, que entregó...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Periodistas de Brasil, México, Perú y Colombia resultaron ganadores de la primera edición del premio Gabriel García Márquez, que entregó este miércoles en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). En la ceremonia fueron anunciados los ganadores de las categorías crónica y reportaje, imagen periodística, cobertura noticiosa e innovación. / AFP
Lo Nuevo