• 24/11/2013 01:00

Premio García Márquez para Brasil, México, Perú y Colombia

Periodistas de Brasil, México, Perú y Colombia resultaron ganadores de la primera edición del premio Gabriel García Márquez, que entregó...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Periodistas de Brasil, México, Perú y Colombia resultaron ganadores de la primera edición del premio Gabriel García Márquez, que entregó este miércoles en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). En la ceremonia fueron anunciados los ganadores de las categorías crónica y reportaje, imagen periodística, cobertura noticiosa e innovación. / AFP

Lo Nuevo