• 04/05/2014 02:00

ELECCIONES 2014, COMPROMISO CON LA PATRIA

Estamos llamados a acudir, sin excusas, en paz y orden, a ejercer ese derecho, que no debemos olvidar que también es un deber

Panamá, 4 de mayo de 2014... Finalmente, llegó el día en el que concluye la que ha sido quizás la más extensa, fuerte y degradante, en muchas ocasiones, campaña electoral en el llamado ‘nuevo periodo democrático’ de nuestro país; la quinta.

Mucho que aprender de lo bueno y de lo malo que hemos vivido todos los panameños, hasta los que se dicen ‘apolíticos’, en esta ‘interminable campaña’. Hoy, escogemos a quienes serán nuestras autoridades por los próximos cinco años, por lo cual es de suma importancia que estemos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos con el país, con la Nación que queremos, con esta generación y las próximas, cuyo futuro construimos ahora.

Estamos llamados a acudir, sin excusas, en paz y orden, a ejercer ese derecho, que no debemos olvidar que también es un deber, el cual no podemos dejar para después. Atrás quedan los discursos, las promesas, los insultos y la propaganda exagerada por todos los medios posibles.

Hoy, ejercemos el voto y les decimos si nos convencieron o no. Con la guía del Tribunal Electoral, que ha sido nuestro digno portaestandarte en la defensa del sistema democrático, este día, 4 de mayo, decidimos y es de esperar que nuestra decisión sea respetada por quienes no se vean favorecidos. Que primen el civismo, la cordura y el respeto a la voluntad de la mayoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus