• 30/06/2016 02:00

Transporte: servicio y pasajes...

Hay que corregir, y cumplir con lo prometido

Con el anuncio de nuevos costos del pasaje del Metro de Panamá a partir del 2017, mismo que vendrá ‘pegado ' con el del Metrobús, se alzan las exigencias de los usuarios, especialmente sobre el sistema fallido que ha resultado el Metrobús. Hasta ahora, excepto algunas fallas, casi aceptables, el Metro de Panamá ha dado un excelente servicio, tanto así que un retraso de tres minutos alarma a los usuarios, ya acostumbrados a la puntualidad del servicio. Lo contrario es el Metrobús que, además de que hasta el momento no ha logrado —ni con los colombianos (que nos dejaron un fuerte sabor a ‘congueada ' magistral) ni con los nuevos— sincronizarse con las necesidades horarias de los usuarios, la flota está en creciente decadencia; desde un sistema de acondicionadores de aire que no pocas veces regala una ducha, hasta puertas dañadas, falta de extintores y otros recursos para casos de emergencia, que hay que señalar que muchos han sido hurtados por malos usuarios y peores ciudadanos, pero la empresa no los repone. Encima, algunos conductores que muestran pocas ganas de dar buen servicio... Hay que corregir, y cumplir con lo prometido.

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