• 14/11/2017 01:00

Consulta ciudadana en Villa Lucre...

Lo importante es que se agote la consulta, que los dueños de casas sean tomados en cuenta. El diálogo es siempre la mejor solución

Para hoy, un grupo de residentes de la urbanización Villa Lucre está llamando a sus vecinos a una consulta ciudadana, actividad que se realizará a las 6 de la tarde en el complejo deportivo de Altavilla.

Este grupo que convoca está preocupado por lo que han indicado es la intención de la urbanizadora de cambiar la zonificación del área de Residencial de Baja Densidad a Residencial del Alta Densidad y Área Comercial.

Lo importante es que se agote la consulta, que los dueños de casas sean tomados en cuenta. El diálogo es siempre la mejor solución.

Algunos señalan que el cambio en realidad beneficia, pues sube el valor de las propiedades, mas residentes dicen que su paz vale más y que tal cambio incluye que se levanten negocios en el área que hasta ahora no se permiten. Ojalá se logre establecer un entendimiento.

El bienestar de los miles de propietarios, que están muchos aún pagando sus hipotecas, y sus familias, es lo más importante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus