• 30/04/2018 02:00

Reunámonos... y vamos

La inmensa mayoría del pueblo panameño señala los males, y a la vez culpa de la falta de solución a un pequeño sector de la sociedad

Todas esas situaciones que se están dando en Panamá, muchas de arrastre, solo podrán ser corregidas en la medida en que todos nos involucremos.

La inmensa mayoría del pueblo panameño señala los males, y a la vez culpa de la falta de solución a un pequeño sector de la sociedad (medios, periodistas, políticos de partido, partidos políticos, Gobierno... hasta a las iglesias), al cual exige que demande las soluciones, que las promueva... que las dé.

Pero, ese mismo pueblo sigue votando por corruptos, aceptando cuanta cosa ‘regalada' comprada por esos ‘Santa Claus' con fondos del Estado para sacar provecho personal, pirateando, colándose en las filas, tirando basura a la calle, llevándose materiales de las oficinas públicas, etc.

No se reconoce culpable de nada, pero exige a una minoría que le resuelva los problemas. Señores, desde la casa de cada uno de nosotros sale la solución a toda esta corrupción que nos está robando la esperanza. Hallar la solución no se logra sentados, esperando que otros peleen por nosotros. Es ‘reunámonos... y vamos'; no ‘reunámonos y vayan'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus