El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 18/04/2014 02:00
Dos adioses muy tristes...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️A primeras horas de ayer recibimos la noticia de la muerte en accidente de auto de José ‘Cheo’ Feliciano, condecorado por el gobierno de Panamá este Martes de Carnaval por su amor a nuestro país. Merecido homenaje, y que de haberse preguntado, todos habríamos respondido que hacía tiempo lo merecía. Aún no salíamos de la impresión por la muerte de Cheo, cuando nos decían: MURIÓ GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ..., otro golpe en medio del corazón... y murió, con su estilo hasta el final, ‘en Jueves Santo, como si de una de sus novelas se tratara’, decía alguien en las redes sociales. Hijo de América Latina, amoroso de ella, a la cual le rindió su mayor homenaje: ser uno de los más grandes en el mundo de las letras. Cheo y Gabo: irremplazables, caballeros del arte en dos de sus formas más hermosas, la música y las letras. Cuánta emoción provocan estas partidas, quienes los querremos por siempre, nos consolamos diciéndonos que su arte, es eterno...