• 13/06/2014 02:00

Terminará en medio del desprestigio

Supuestamente es el órgano del Estado que debe cuidar los intereses de quienes llevaron a sus integrantes allí

La actual Asamblea Nacional (AN), compuesta por una mayoría de la alianza de gobierno, por el gran número de tránsfugas que logró, terminará cosechando más ‘méritos’ por desprestigio, que por una labor cónsona con lo que la población espera de ese órgano del Estado.

Siendo el más representativo del pueblo, supuestamente es el órgano del Estado que debe cuidar los intereses de quienes llevaron a sus integrantes allí, pero las acciones no son las esperadas.

Entre leyes personalistas, como aprobar seguridad a los familiares del presidente de la República y las actitudes bochornosas de su presidente actual, esta AN será recordada como la peor de la historia de esa institución.

Lamentablemente, algunos de esos diputados y diputadas de la llamada ‘Locura’, se reeligieron, gracias al uso y abuso de recursos del Estado, dejando ver que su mala influencia sobre el electorado hizo mella a la hora de votar y que, en efecto, hay un gran número de votantes que solo da su voto a cambio de ‘algo’ y no precisamente de la promesa de una buena labor legislativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus