• 20/09/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Me dijeron que en la víspera de las primarias bajó una orden de "bien arriba" para meter 20,000 votos.............para Nito. A la Gata con Botas no le gustó del todo la movida. Está que trina. No hay curitas para tantas heridas. Joooo.

Que uno de los indígenas que estuvo en el recibimiento de Evo en la UP se presentó con su vestidura originaria casi se muere de frío, ya que Dr Evo habló más de lo que él había calculado. Nunca se le había movido tanto el esqueleto...

Me llamaron de la UP para decirme que una vez terminado el acto donde Evo se doctoró, fumigaron la U. ¿Y esa vaina?, pregunté, pero no me supieron responder. No se nada más.

Que ahora andan diciendo que las estatuas que se perdieron en el Parque Omar eran gárgolas, porque cobraron vida de noche. También dicen que no eran de bronce, sino de hierro viejo forrado por una telita de bronce. Jooo. La vaina que alguien se las llevó y eso es robo...

Varias tesis se manejan con la pérdida de las 42 estatuas. Que la vendió el esposo de una funcionaria y que el que la compró las trasladó al interior del país, a su finca. Que el hijo del que las compró le regaló una de las estatuas a un pizzero.

Rompecabezas anunció que el lunes, a las 6:00 p.m. en el Sheraton, presentará el comité que elaborará su plan de gobierno. Ya me dijeron que Pedreshi, De Obarrio y Temi Díaz forman parte de este comité.

Por cierto, la gente dice que cada día ve al Rompecabezas más calvo. Bueno, pomada Morgan con eso.

Alguien me llamó para decirme que Patacón no se acuerda cuando era sacristán. Ya no quiere atender a los compinches, porque ahora es el presidente del Consejo. Mala vaina.

Que cuando le preguntan a Bimbín sobre su futuro en el PRD, dice que va a apoyar a La Gata y que su futuro es muy prometedor y le da las gracias a todos los que lo apoyaron, porque ganó en seis de las nueve provincias y tres de las cinco comarcas.

Lo más curioso es que el informe oficial del Tribunal de Elecciones del PRD dice que La Gata ganó en cuatro de las nueve provincias y en dos de cuatro comarcas. El detallito es que cuentan a Darién junto a una comarca y por eso salen esas cifras. Jooooo.

Dicen que las fuertes declaraciones que dio Motley contra Oranges el jueves en Dabete Abierto iban teledirigidas y envenenadas, directamente al corazón.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus