Temas Especiales

19 de Sep de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que Murguita fue a almorzar con el Hombre que Camina con los Zapatos del Pueblo y por lo que dijo ayer en Omega Stéreo, el hombre salió creyendo. ¡Cuidado y se vuelve CD!

Un chusco dice que lo que pasó con Murguita es lo mismo que le pasó a Jiménez Vélez, cuando -a través de su columna Infiernillo Político- llamaba Vacuno al Toro. El Toro solo lo llevó a almorzar y cambió todo, quedó creyendo... Jooooo.

Si para algo sirven las siglas, las de CD ahora pueden significar Cambio de Dirección. Y es que según Murguita, ya no va a atacar sino a proponer. Parece que todo esto lo ha estudiado con El Griego.

Lo más curioso de todo es que Murguita al menos fue a almorzar, pero Milton -sin almuerzo- también se expresó muy bien del Hombre de las Converse. Hasta dijo que es el único patrón que no se ofende si un empleado sabe más que él. Jooooo.

La vaina que le ha caído a Socorrito Vásquez se empieza a hinchar. Dicen que está tan desesperado que está pidiendo socorro hasta por el Miramar.

Que los adventistas van a repartir 14 mi platos de comidas a personas de escasos recursos, presos, hogares de ancianos e indigentes. Hoy estarán en la cárcel de mujeres. Esto como parte del llamado de la FAO con motivo del Día Mundial de la Alimentación el próximo 16 de octubre.

Que Álvaro, Lucy y el profe Cabrera los quieren contratar para promotores, luego de esta vaina que pasó con Margarita. Bueno, si algo les toca, se lo merecen.

Dice un chusco que Margarita va a estar peor que Saladino, quien después de ganar el oro olímpico no lo dejaban ni respirar. La ventaja es que nadie le pedía que diera un salto, pero seguro que a Margarita le van a pedir que cante a cada rato...

Que ayer en la AMP un grupo de ex trabajadores portuarios decidió tomarse la entrada. No podía ni entrar ni salir nadie. Por fortuna Triple D mandó el súper pitufo para la U, porque muchos querían que los sacaran a palos. Joooo.

Un mal pensado dice que la vaina que ocurrió en la U fue como una especie de ensayo. Usaron el súper pitufo contra quienes cerraron la Transístmica para ver cómo se desenvolvía. ¿Será que están presupuestando otro?

En medio de la alegría por el triunfo de Margarita, también se registró un hecho que llena de tristeza. Una señora que estaba en la sede de la Idol panameña, en Azuero, tuvo un ataque cuando se dio el fallo y fue llevada de urgencia al hospital y ayer murió. (q.e.p.d.)

Nos dicen que los únicos militares que están celebrando hoy los 40 años del golpe de Estado son los que están en la papa ahora en la Patria Nueva. Aunque ellos no estaban ni en la Guardia Nacional, ni en las FDP, se consideran los herederos del brazo militar del proceso. Interesante....y que nadie llore!