• 13/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que La Gata con Botas estuvo en el desfile de la hispanidad en Nueva York y junto a sus seguidores se puso una cinta tricolor. La vaina es que la cargaba al revés.

Alguien me pregunta ¿a qué fue La Gata con Botas a Nueva York? ¿A reunirse con Fredy o a hacer campaña en la comunidad panameña residente en la Gran Manzana?

Me dice alguien que tiene por qué saberlo que Rompecabezas no se reunió con Uribe. Lo hizo con funcionarios del gobierno de Uribe que no es la misma vaina. Por eso no hay fotos. Voy a investigar.

Que en MEDCOM una gente está no muy contenta porque con Ángel son tres los presentadores extranjeros que tienen en la nómina. Unos se preguntan ¿y a caso aquí no hay? Y otras respuestas se escuchan: sí, hay pero no funcionan.... Joooo.

Que una encuesta está circulando y los numeritos que trae son los siguientes: Margarita 70%; El Hombre de las Converse 13%; La Gata con Botas 12% y Rompecabezas 5%. Jooooo.

Hablando de Margarita, hoy El Muñeco la recibe con todos los honores. Incluso la mandó a buscar en el Air Force One y a la 1:00 p.m. La recibe en Palacio. Lo único que falta es que dé el medio día libre como hizo con Saladino.

El sábado coincidieron Boby(to) y Miguel Antonio en una boda en El Marriott. A los dos se les vio muy amenamente tirando pasos. ¿Será que quieren competir con Entorno Urbano en esa categoría también?

A propósito de los alcaldicios, el jueves van al primer debate televisivo, esta vez con el 13 y el domingo tendrán otro debate, esta vez con TVN.

Me dicen que hoy Mingthoy estará con Lucy en TVN. Por cierto será la primera vez que la Reina del Carnaval capitalino se somete a un cuestionamiento público y nada menos que con Lucy. Vamos a ver cómo le va.

Por cierto, hablando estatuas. Hace unos días un chinito que jugaba por el Palque Omal se colmó de un SPI que lo molestaba y molestaba, diciéndole “macaco, come gato, bobo y pende...”. ¿Saben qué le contestó el chinito? Le dijo: “Sí, yo soy pende... pelo tu dejaste que se lobalan las estatuas” ¡Ayayai! Eso luele.

Que El Muñeco está recibiendo verdaderos misiles por el presupuesto, ya que la crisis económica indica que Panamá no va a crecer como se pronosticó. Bueno, todavía se está a tiempo para hacer los cambios que haya que hacer.

Alguien me dijo que ya le tienen todos los cuadros descifrados a cada una de las campañas. Por donde se asomen caerán los misiles que a propósito, por esto de Margarita están en reposo.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus