• 17/10/2008 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Me dicen que el Hombre de las Converse realizó una cenita de mil rúcanos el plato. Un mesero vidajena me dice que calculó como 500 comensales.

Como las matemáticas no fallan, esa cenita del Hombre de las Converse le representó una entradita de medio millón de dólares. Joooo.

Me llamó el asistente del jockey para decirme que en la ULAP del hipódromo, de los cuatro odontólogos nombrados, tres ocupan puestos administrativos. Sabrá el director de los Servicios Médicos de la CSS la cantidad de citas que se rechazan diariamente. !Hasta cuando la irresponsabilidad!

Que mirando en retrospectiva, alguien dice que la de los durodólares era visionaria. Jo, es mejor que Stiglitz.

Si en el Caribe llueve con el huracán Omar haciendo estragos, en Panamá no escampa con la gente del partido de "Omar" haciendo malabares para zafarse del "estatuas gate", el desfalco del FECE y de el golpe al hígado producido por los resultados de las últimas encuestas. Que viva el proceso de Omar....................!!!!!!

Lo curioso de la última encuesta es que Rompecabezas saca el mismo porcentaje tanto en Unimer como con D&N. Si no hace algo quedarán tomando todos los panameñistas un Shot de Seco! Jooooo

Que el repertorio de Mitchel contra El Hombre de las Converse ayer en Debate Abierto fue refutado con cotraargumentos por Roberto Henríquez. Para lo que no tuvo municiones Henríquez fue cuando Mitchel le dijo que El Hombre de las Converse es un Saltinbanquin... Joooo.

Que si Rompecabezas estubo en el lanzamiento de la candidatura de Olimpo, Bosco no tiene más nada que hablar. Ya tiene vice. Coja ese trompo en la uña.

Bueno, dicen que Rompecabezas se calzó los guantes, porque esa vaina de tratar suavecito y recibir patadas no le conviene. Empezó a tirar puñete. Vamos a ver si le funciona la cosa.

Si soltaron el nombre de Fredy ´para vice de La Gata con Botas, el que empieza a sonar como vice de Rompecabeas es el de José Javier Rivera. Después te cuento de los movimientos....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus