• 02/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Dice el informante banquero que los que quieren cancelar una hipoteca en el BHN o traspasarla a otro banco, mejor que rece tres Padrenuestro y cien Avemaría, porque tendrá que esperar un buen rato.

La vaina es que a lo interno hay un berenjenal de los mil demonios entre el gerente y el asesor legal. Al uno le dicen “El Acumulativo” y al otro “Yo no Firmo”. Voy a investigar.

Me dicen que Chambonet, como está en El Manguito moderno, mejor conocido como Consejo de Seguridad Nacional, es el que pasa los informes de inteligencia a la campaña de La Gata con Botas. Le voy a preguntar.

Que Saladino será agasajado nuevamente el 5 de Noviembre en Colón, la vaina es que el letrero que nombra su calle se está cayendo.

Que Castrejo compró toda el árnica, después que La Yeya lo guanteó en las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas. Joooo.

Que Mingthoy tuvo sus semanitas de descanso, pero con lo que está por venir con eso que están soltando los testigos... El que también descansa es DDD por los días patrios, pero creo que una vez pase esta vaina vuelve el tema al tapete.

Que los candidatos están limpios. Quedaron en la lama después de las primarias y volvieron a recurrir a los donantes y les dijeron nananina, hasta enero. Jooo, ta? El Hombre de las Converse solito en la cancha por buen rato.

Lo que suena por todos lados es que CD va a apoyar a Miguel Antonio. Chuzo, el que se jode con esto es Entorno Urbano.

En la cárcel de mujeres tienen una franja tricolor, pero no sé si será por fiestas patrias, porque los colores están a la inversa. Muchachos recuerden que el azul va a la derecha del observador... Al menos que estén mirando para dentro....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus