• 24/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NUEVOS NUMERITOS

Parece que hay nuevos numeritos de otra encuesta que va a circular: Hombre de las Converse 38; Gata con Botas 30 y Burro, perdón, Rompecabezas 12. ¿y Cuchungo?, bueno de ese no me dijeron nada.

VA CON TODO

Me dicen que ya Miguel Antonio tiene bastante en firme el apoyo del Hombre de las Converse. Que incluso los naranjitas le van a quitar el respaldo a Blazer porque no sube la loma.

EN LOS CAMISONES

Uno que ahora es ministro (no de la palabra) era visto a menudo comiendo en Los Camisones con DMG. A lo mejor él sí sabe cuánto le "donaron" a qué campañas.

DISCÍPULO

El nuevo director de la Policía ha hecho arder troya en la institución. También me dicen que es discípulo de Papo Córdoba y que tiene varios casitos pendientes. Voy a preguntar en mi Harley Davison.

OTRO DATO

Me dice Kevin que un juez ordenó a la Policía entregarle al Parque Metropolitano tres autos que le secuestró a PYCSA. Troya era para ese entonces secretario de la institución y en lugar de darle los autos al parque se los devolvió a PYCSA. ¿Cómo puede ser jefe de la Policía si se pasa por su forro a una autoridad judicial? Muy duro...

¡SORPRESA!

En La Chorrera, doña Susana Richa se sorprendió cuando fue a saludar a Ferrufino. Cuando se acercó, casi se va de glúteos al ver que “Que tal si te digo” conversaba nada menos que con El Hombre de las Converse. Joooo.

¿CAMBIÓ DE APODO?

Rompecabezas está contento que le digan burro. Ayer dijo que si a él le dicen burro no se ofende, porque el burro es fiel, dócil, humilde, leal y fuerte... Bueno, también es torpe, lento y bruto... Alguien que escuchó esa vaina se imaginó que estaba actuando en Shrek. Joooo, será que ahora en vez de Rompecabezas quiere que le llamemos Burro.

POR BOQUETE

Me dijeron que El Hombre de las Converse y La Gata con Botas se aparecieron ayer por Boquete. Alguien me dijo que El Hombre de las Converse buscó la parte más dramática del río para tomarse la foto y desde allí soltar un par de declaraciones. La Gata, en cambio, se ensució y hasta ayudó a los socorristas. Bueno, punto para La Gata.

AYUDA

A propósito de Boquete, el CEN del PRD ha dispuesto todas sus sedes en el ámbito nacional para que sus copartidarios y los que no lo son lleven alimentos enlatados, frazadas, agua embotellada, artículos de aseo personal y todo cuanto se pueda llevar para socorrer a los damnificados, lo que se hará a través del SINAPROC....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus