• 09/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿Y ESAS AYUDITAS?

Me preguntan que de dónde están saliendo las ayudas económicas en cash que están recibiendo candidatos a repres, alcaldes y diputados a espaldas de La Gata con Botas. A mi que me revisen que ando limpio.

REUNIÓN DE URGENCIA

Que en las oficinas de una cooperativa en David hubo una reunión política para discutir las finanzas de las candidaturas

300 PA TI, 300 PA TI..

Hablando de ayuditas, me dicen que el fin de semana estuvo El Muñeco en casa de Kike Flores en Gorgona y a cada uno de los candidatos a repre le dio 300 rúcanos.

REELECCIÓN

Qué emberracada se dieron en Palacio con la noticia de la reelección. Me dicen que el director de La Decana y todo su combo están en la lista de los más buscados.

YO NO FUI, FUE..

Pero me dijeron que el director de La Decana tiene instrucciones de echarle la culpa al Indio. Y El Indio dice que el es un seguidor de Gandhi y tiene un compromiso con la verdad. Joooo

DE COLORE

Que ese invento de que no va haber colores en las papeletas no es cierto. Dice el TE que para presidente y diputado del Parlacen el color de la papeleta será celeste; para diputado nacional amarilla, para alcalde rosada y para representante verde.

EL HEREDERO DE VIRZI

Que un tipo “de su forro” se estacionó en unos estacionamientos privados en calle Uruguay. Cuando llegó una de las dueñas le puso el carro atrás. Como el tipo se vio tranca'o, se dio esta clase de emberracá y dijo que él hacía lo que le daba la gana porque es hijo de Pipo Virzi y así lo gritaba en un restaurante. Jooooo.

LA CURIOSIDAD DEL DÍA

Me ha llamado cuanta gente se imaginan para comentarme la vaina de que Leonel Transmóvil es candidato suplente de José Luis Fábrega. El comentario del día era si con eso busca inmunidad por el “transfraude”. Joooooo.

EL REY ARTURO

Que en Chame y San Carlos el Rey Arturo anda en un corre-corre, porque ahora tiene que cambiar todas sus vallas, porque tienen los logos de los partidos Molirena y CD.

EL REY ARTURO

El corre-corre es porque Molirena apoya a Junior Herrera y CD tiene su propio candidato. Me dicen que ahora el Rey Arturo está llamado a los candidatos a repre para aplicarle la nelson, pero todos le dicen que va, usted pronto será un rey sin corona. Joooo... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus