• 23/02/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BERRAQUERA POLÍTICA

Que en Chitré todo el mundo esperaba que en algún momento se pudiera dar el encuentro de las tunas de El Enzapatilla'o y La Gata con Botas. Al final, todo quedó más aguado que los culecos porque La Gata con Botas cambió su agenda de política carnavalera y no llegó. El Hombre de las Converse se dio gusto lanzando suéteres, gorras y mucha agua en la saltadera. Jooo, esa fue la “berraquera”.

¡AGUA, AGUA!

Que los que no pudieron mojar a nadie y hasta se quedaron sin bañar fueron los residentes capitalinos de Dorado Lake, Dorado Springs, Altos de Panamá y áreas aledañas porque se rompió una tubería. Lo mismo pasó en Brisas del Golf, donde se afectó una línea de 12 pulgadas. Las cuadrillas del IDAAN sudaron la gota hasta horas de la tarde, mientras en la Transístmica había mucha agua, agua, agua.. wueee!

EN LAS GARZAS

Que ahora como El Muñeco salió del país de paseo con su familia, aprovechando el Carnaval, el país parece estar sin gobierno. Dicen que en la Presidencia nada más hay SPI, y éstos, los de bajo rango se sienten perseguidos por sus jefes, cuida'o aprovechan para renunciar y se van también a gozar.. Chuzo, esa sí sería buena, porque ya ni las garzas se ven por ahí.

NI SEÑALES DE VIDA

Otro que nadie ha visto a lo largo de la capitalina es a Bobby(to). De su campaña tampoco dan señales de vida. Será que se habrá ido también de vaca.. Hay que recordarle a Bobby(to) que después de esta semana sólo quedan dos meses para hacer política y vienen encuestas frescas.

DESDE LOS SANTOS

Un telegrama desde la Villa de Los Santos reportó que a Bernal lo vieron por allá. El independiente más postulado no quiso dejar su tradición de ir a la gozadera en Azuero. Clarito compa, en las encuestas va de tercero..

ENTORNO AL PESO

Como en el medio de los otros dos aspirantes a la comuna capitalina se encuentra Entorno Urbano, solo nos dijeron que con tan poca gente en la Transístmica rápido se hubiera notado su peso. Jooo, ¿qué habrán querido decir? O era porque tenía que aprovechar que la cancha estaba sola o por sus libras....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus