Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

GOEBELS

Un tal Joseph Goebels está haciendo circular un correo electrónico desde una dirección de e-mail en el cual dice que TVN no puso al aire la parte de la entrevista con DMG en la que habla bien de Martinelli.

GOEBELS II

Lo curioso del e-mail es que luego de advertir que eso no salió al aire, pone la dirección de la página de TVN y allí se puede ver y escuchar la entrevista completa, sobre todo cuando explica por qué está contra Balbina y a favor de Martinelli.

OTRO E-MAIL

También está circulando otro e-mail en el que una supuesta ex empleada de los Super 99 explica cómo la trataban cuando trabajaba allí. Bueno, si el asunto es cierto, entonces le fue bien, ya que pudo irse de allí y conseguir otro empleo.

CENIZAS

La Gata con Botas acudió a la iglesia para que le impusieran las cenizas, cosa que no hizo El Enzapatilla’o. Pero ahí mismo, afuera de la iglesia, le dijo payaso al vocero de El Enzapatilla’o por haber dicho que ella estaba tratando de sacar provecho político de lo ocurrido.

TARDE

JR Mulino y Ricky Fábrega llegaron tardísimo al almuerzo de Sergio González Ruiz en Las Tablas. Parece que creían que también había cena. Nos dicen que se perdieron todo el matraqueo que hubo.

REPRESENTANTES

Los representantes en el matraqueo por parte de Unión Patriótica en el almuerzo fueron Ventura Vega, Bill García, Chombo Reyna y el Dr. Zambrano.

HUESOS VIEJOS

En el almuerzo del gallo Sergio hubo más de 300 personas, la mayoría del Molirena y panameñistas. Un tableño nos dijo que nos estaría enviando las fotos de El Enzapatilla’o con la cantidad de huesos viejos que le rodeaban, departió hasta con la siguiente generación de Onassis.

DESPACHO

Un burócrata nos contó que en el Despacho de la Primera Dama, no gustó para nada el anuncio de El Enzapatilla’o que asegura eliminará el presupuesto de esa dependencia para un mejor manejo de los fondos públicos. La esposa del Muñeco se puso roja como un camarón.. Hay que esperar el 3 de mayo....y que nadie llore!