• 09/03/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA CUÑITA

Que Davis, el cascaroso mayor, estará en Trocha Abierta hoy. Según Davis, el PRD plagió imágenes de La Cáscara y las manipuló para hacer ver que se trataba de El Enzapatilla’o. Jooo, esto se hincha.

EL GRAN DEBATE

Bueno, el gran debate presidencial va la otra semana, específicamente el martes 17. Será en la Cámara de Comercio y participarán todos los medios. El único que hasta ahora no ha confirmado es Pichulo.

PREGUNTA CURIOSA

Que un lector me escribe preguntando qué dirá Alvin con esa vaina de que su amiguito Fotis se creó un negocito de barcos (no bancos), siendo embajador y cónsul de uno de los consulados con más movimiento en materia de abanderamientos de naves.

DÍA AGITADO

Que hoy El Azote se presentará una solicitud de investigación a Didí sobre la procedencia de los fondos de la campaña de La Gata con Botas. Ya La Gata hizo lo propio la semana pasada.

EL CEMIS

Siguiendo con La Gata con Botas, las vainas no le han salido bien este fin de semana. Primero fue el cascaroso mayor denunciando plagio de imágenes de La Cáscara, ahora El Azote y la cerecita del helado es que el CEMIS vuelve a la palestra por solicitud de Didí. Jooo

JUNTITAS

A propósito, La Gata con Botas conmemoró ayer junto a La Ficha, el Día Internacional de la Mujer. Fue todo un fiestón que tuvieron en Amador.

GUERRA DE RATING

Bueno, ayer estuvieron las pantallas de los canales 2, 4 y 13 que echaban chispa. En el 2 El Enzapatilla’o y Rompecabezas y antes de ellos La Gata con Botas. En el 4 La Ficha y en el 13 Miguel Antonio Bernal. Me dicen que los numeritos del rating se sabe hoy. Expectativa.

OJO AL VICE

Que hay un vice que le tienen un expediente que echa chispa. Me prometieron darme toda la documentación. Estoy pendiente.

TROPEZÓN

Parece que la vaina de la impugnación de los candidatos al Parlacen por CD cogieron un respiro, ya que los impugnadores no cumplieron con ciertos detallitos muy importantes.

LAS ENCUESTAS

Que hoy vuelve Leopoldito a sacar sus numeritos. Bueno, en las campañas están a la expectativa para ver cómo terminaron la semana post carnavales. ¡Hay una encuestita que me sube y me baja, ja...!.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus