• 08/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CON LA CLINTON

Hoy se reúne El Compa Casimiro (el canciller Lewis Navarro) con Hillary Clinton y el embajador Humbert en Washington.

¡QUIÚBOLE MI CUATE...!

Nos soplaron que Bobby(to) nació en México...............! Hablé con Bob padre y me dijo que Bobby(to) fue engendrado en México sí, pero nació en el Santo Tomás.

EL LAPSUS DE BARRIOS

Ayer en el programa de Álvaro Alvarado el fiscal Barrios dijo que El Enzapatilla'o también es americano. Barrios le dijo al director que ese fue un lapsus, porque iba manejando y la realidad es que El Enzapatilla'o no es americano, sino italiano.

LAPSUS DE ROSAS

El que también tuvo su lapsus fue Jorge Alberto Rosas en San Lorenzo, Chiriquí, durante una gira que hizo El Enzapatilla'o y Rompecabezas por el oriente chiricano. Cuando le tocó hablar, saludó al futuro presidente Ricardo Martinelli y al futuro vicepresidente Juan Carlos Navarro. Ups.. perdón, Juan Carlos Varela... Jooooo

LA MALDICIÓN DEL SANCOCHO

Dicen que La Gata con Botas no hala votos en la tierra natal de su papá, San Félix, Chiriquí, porque no fue a probar un sanchoco que le preparó el tío Berna, cuando visitó el pueblo siendo presidenta de la Asamblea en 1994. Jooo, hay gente que no olvida.

ARROZ CON MANGO

Que ahora que se ha desatado la vaina de Entorno Urbano, está circulando un montón de correos con cosas de todos los calibres. Señores magistrados, apuren el fallo.

DEMANDA

que Bobby(to) considera demandar a Entorno Urbano porque ayer dijo que sí había cogido la plata de Murcia. Chuzo, esto se pone bueno.

FIJOS

Que en el 4-1 Denis Arce y Fanovich repiten y el que se cuela también es Baruco de Cambio Democrático.

POR BARÚ

Dicen que Carlos Smith dejó la Secretaría de la Asamblea para ver si le puede hacer mejor la pelea a Osman, porque parece que le ha sacado buena ventaja. Jooo y el corre, corre.

CAMBIO DE TOLDA

Ayer se viraron un poco de delegados perredistas en Colón. Ahora le dicen PRD's por el Cambio. ¿Serán los tres mosqueteros los que cuadraron todo?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus