• 20/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

UN PRD LOCO

En la caravana de ayer de la Alianza por el Cambio un carro tenía un letrero grande que decía: “Soy PRD, pero me estoy volviendo loco”...Ataja!!!!!

CARRERA A LA CARRERA

Parece que hay una carrera por meter a cuanto pelagato a la carrera administrativa. Dicen que hay desde gente que sólo tiene un par de meses, hasta asesores de directores de entidades que los han entrado así por así. Como quien dice, de aquí nadie me saca.

CARRERA A LA CARRERA II

La vaina es que para ingresar a la carrera administrativa hay que llenar ciertos requisitos. Lo que se me ocurre es que en un nuevo gobierno pasarán por revisión. Pedrito, esto está que arde.

DIENTES, PERO NO DE LECHE

Este fin de semana el ex panameñista, ahora patriótico, Francisco Artola, anunció su respaldo a Entorno Urbano. Le pregunté a Miguel Antonio qué opinaba de esto y respondió: Bueno, es que me vieron los dientes, que no son de leche. Jooo.

EL APOYITO

Y para contrarrestar la bola de que UP le quitó el respaldo a Miguel Antonio, el mismo José Raúl Mulino recorrió la caravana de El Enzapatilla'o juntito a Bernal.

BUSCANDO VOTOS

La gente de isla Gobernadora, al sur de Veraguas, se sorprendió porque La Gata con Botas y El Bimbín se les apareció ayer para visitarlos. Joooo, ¿buscando votos hasta por debajo de las piedras?

LA MANSIÓN

Me dicen que uno de los asistentes de El Muñeco se compró tremenda mansión en la ciudad y otra en Ocú. Dicen que hace cinco años su suerte era precaria y la patria nueva le trajo muchas bendiciones materiales.

CUANDO EL PRD GOBIERNA..

Dicen que hay un chileno conectado con un tal Solís dedicado a los trámites de visa de chinos. ¡Cuando el PRD gobierna a la gente del PRD le va bien!

YO TAMBIÉN 'TABA AHÍ

Dicen que en la reunión entre los SPI y Alejandro Pérez también participó Camacho. ¡Jooo!, me falló el espía.

REUNIÓN DE EX VERDES

Parece que esta semana habrá una reunión de ex verdes. Lugar y hora la diré en los próximos días. Chuzo se jodió Mingo Torres.

CONGRESO EXTRAORDINARIO

Dice El Martillo PRD que hay un grupo de delegados que habla de convocar un Congreso Extraordinario para bajar a El Muñeco. Lo llaman Caín..

ESA CABELLERA

También en El Martillo dicen que van a postular a la tía Mayín a Esa Cabellera Blanca para este año 2009. Todo porque se sorprendieron de su aparición en Trocha Abierta... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus