24 de Sep de 2022

  • Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SIN SEÑAL

Me dice alguien que vive por sectores aledaños a la Justo Arosemena que el martes, día del cierre de La Gata con Botas, se fue la señal de Cable Onda desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

MI NOVELA

Nadie sabe si hubo un sabotaje o qué, pero no hubo señal. Lo curioso fue que la gente estaba desesperada, no por escuchar a La Gata, sino porque se perdieron las novelas. Jooooo.

LA CÁBALA

Ayer en la lotería jugó el número 57, la misma edad de El Enzapatilla’o. Para algunos cabalosos, ese también será el numerito que sacará el loco el domingo. Jooo.

SE DESCALABRÓ

Muy comentada la reacción ayer de Gracielita Dixon. Yo no la vi, pero me dicen que se descalabró en el programa de Lucy y se le salió el cobre, cobre. Yo no lo puedo creer, porque ella siempre ha sido muy serenita.

PROGRAMA DE LUJO

Que José Miguel tiene desde las 4:00 a.m. en La Exitosa (95.3 F.M.) el domingo, un recorrido por las últimas elecciones. Tendrá a Márquez Amado, a Gallo Ronco, a Roberto Lombana y a La Doña.

LOS LLAMADOS DEL FISCAL

Me dicen que un fiscal está de guardia y presiona a cada rato a un juez para que le falle un caso que tiene que ver con El Hombre de la Colita.

EL EMBAJADOR

El embajador de Venezuela en Panamá se quejó por una cuña en RCM que según él, expone de forma negativa que La Gata con Botas es amiga de Cara de Piña y de Chávez y por tanto hay que decirle no.

EL EMBAJADOR II

Dice un chusco que el embajador no debe erizarse por esas vainas, si Chávez le dijo “cachorro del imperio” a Uribe y ahora que le sacan una cosita en Panamá pega el grito en el cielo. Que si le tiene miedo al mandamás venezolano, que se compre un perro. Joooo.

BUSCANDO VOTOS

Ayer El Enzapatilla’o estuvo por Bocas del Toro y la Comarca Ngöbe Buglé, para reforzar su presencia en el área. Joooo, buscando votos hasta el final.

BUSCANDO VOTOS II

La Gata con Botas no se quedó atrás. Ayer apareció en televisión con hijas y nietos, para darle un toque de mujer trabajadora y de familia a su campaña.

EN LA MIRA

Al que tienen en la mira es al Capitán Bulla-bulla. Me dicen que un fiscal encontró méritos para investigarlo por pedir platita para La Gata a contratistas del MOP. Voy a averiguar.

NOTICIERO JUDICIAL

Buena iniciativa la de la oficina de prensa de la Corte en tener diariamente su noticiero judicial. El que quiera escucharlo, solo tiene que entrar a la 10:00 a.m. a organojudicial.gob.pa y se entera de los casos más sonados... y que nadie llore