• 20/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

POR DOMINICANA

El Enzapatilla’o tuvo su almuercito caribeño en dominicana y estuvo bien escoltado. Me dicen que lo acompañaron Rompecabezas, su hijo homónimo Frank De Lima, Nicolás Corcione, Federico Suárez, René Santana, Domingo Ramírez y Adolfo De Obarrio. Solo faltó Bosco.

ESA ES LA LÍNEA

Hablando del Enzapatilla’o, me dicen que Colamarco le deja un berenjenal de los mil demonios en los corredores y, sobre todo, en la autopista a Colón. Que esa fue la línea.

QUE LO CARGUEN ELLOS

Parece que la línea que trazaron es la de que “carguen ellos” con el berenjenal del cobro de peaje. El punto es que le pidieron a la empresa que les ponga el peaje en vigencia en el nuevo gobierno para que se les arme el rancho con los transportistas la primera semana de julio. Jooooo.

ROBO DE URNA

Dice Renato que él nunca ha estado involucrado en robos de urnas. Más bien fue él una víctima, a punta de metralleta del robo de urna en Chirú, provincia de Coclé. Que el que escribió el Confabulario que estudie un poco más de historia. Joooo.

TEMBLADERA

Me dicen que por los menos tres ministros del actual quinquenio gubernamental, se les aplicará la vaina esa de que entran limpios y salen millonarios. Hay tembladera a la vista.

DEBATE ABIERTO

Parece que El Enzapatilla’o va a decir un poco de vainas fuertes en Debate Abierto Dominical con Álvaro Alvarado. Que hasta Casimiro cogió miedo, porque el hombre viene con todo.

EL MADRUGADOR

Por la Asamblea hay un asesor que viene desde los tiempos de Sombrero Loco al que ahora llaman "El Madrugador" porque marca a las 7:30 de la mañana, pero eso fue a partir del 4 de mayo. Joooo

PASANDO AGACHADO

Parece que hay un director de Recursos Humanos por una institución social del Estado que quiere pasar agachado con la nueva jefa. La vaina es que lo tienen fichado porque estuvo por la Dirección de Aseo y en esa fecha se perdieron unos 12 mil rúcanos como por arte de magia. ¿Seré yo maestro?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus