• 30/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LO DICE EL ‘TORO’

El ‘Toro’ le responde a Melanio: Se equivoca, a Samantha Smith se le promovió a directora y se despidió porque el embajador de USA me dijo que estaba metida en "una organización de trasiego de miles de chinos a USA", cosa que jamás quisieron demostrar ni darnos indicios mayores. El problema de Díaz es que interpreta y tergiversa la historia de acuerdo a su interés.

¿BIEN PARADA?

La amiguita viajera de La Ficha, Nishma de Goldoni, ahora es la relacionista pública del HSBC. Alguien me dice que mucha gente la mira cuando le pasa al lado.

EL LÁSER

Según las versiones que me cuentan, El Ferrufino tiene un séquito que no le deja espacio a los demás, incluso dicen que hay un funcionario con apellido de pieza de ajedrez, que tiene el láser afinadito.. ¿Qué tal si te digo?

DE DUELO

El diputado Carlos Afú está de duelo, porque murió su hermano. Nuestras condolencias.

LECHEROS

Los lecheros están en pie de guerra y el martes se reunieron en Volcán para analizar las nuevas acciones, porque como ven las vainas, no pueden quedarse de brazos cruzados. Algo no cuaja dicen.

EMPEZÓ LA VAINA

El sábado Beluche, Jované y compañía, empiezan la inscripción del PAP, para que no lo agarren desprevenido en el 2014.

EL CANDIDATO

Desde Chitré me cuentan que para el 2014 tienen un candidato para diputado único en el 6-1. Me dicen que es el recién nombrado director regional de la Salud chitreana, "Santo Tomás". Lo apadrinan un Cohen; Yuto y Alfonsito. Joooo, ¡bien cuida’o!

LA TRANSFERENCIA

En la vaina del CEMIS están analizando una transferencia que vino del extranjero y cuadra con los numeritos mágicos de 20 mil multiplicado por 34 y sumado a una cantidad evidentemente inferior, pero cuantiosa para los diputados del mireyismo.

LA ALEGRÍA DE PONUGA

En Ponuga tuvieron sus días de gloria con Pancho Rodríguez como presidente. Ahora están muy contentos por el ascenso meteórico de Beby Seco. Ya lo quieren nombrar hijo meritorio.

REUNIONITIS

Con la vaina del CEMIS y la debacle del PRD, me dice un perredista que ahora La Gata con Botas se la pasa con reunionitis aguda dizque para “escuchar” a las bases.

ACLARACIÓN

También me dice el perredista que La Gata debe aclarar cómo es que El Muñeco anda por Las Vegas, justo en la semana en que el PRD recuerda la semana por la muerte del general... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus