• 27/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL ABOGADO

Al que le cayó la teja es a Boris Bethancourt Cordero, un abogado que introdujo un arma punzocortante a un centro penitenciario. Ayer, se realizó una audiencia y el abogado fue sancionado por faltas a la ética.

YA NO ESTÁ

Me dicen que el colombiano del INADEH y del que muchos tienen algo que decir fue por fuera y sin piquera. Que el hombre ya no se encuentra en la institución, porque no quiso nada con Rosas.

VOY TODOS LOS DÍAS

Me aclara el Baby Valderrama que él no ha fallado en su asistencia a la Asamblea Legislativa. Que lo saque de la lista de paviolos, porque si no está, su suplente siempre lo respalda.

LA PARRILLADA

Anoche El Enzapatilla’o ofreció una parrillada en su casa del Club del Golf para los diputados de gobierno, ministros y directores de entidades. Me aseguran que no fue para celebrar la caída de Belgis, y que fue cortesía del 99.

EL ALMUERCITO

Pero los diputados panameñistas y gallos no sólo tuvieron parrillada ayer, sino que Rompecabezas los invitó a un almuerzo ayer en la Cancillería. A este paso van a salir gordos.

CAE EL PRIMERO

Las apuestas están en cuántos ministros de El Muñeco van a caer. El primero ha sido Belgis.

MILLAS ACUMULADAS

Hablando de El Muñeco, parece que el hombre está haciendo uso de las millas acumuladas de los tantos viajes que hizo en su gobierno. Se fue a México, Cuba y República Dominicana.

DESFASADO

Nos llamaron miembros de su propio partido y de otros para comentar que el judío Doens ya es un hueso viejo en materia política. Sus argumentos y comentarios se quedaron en el pasado. "Hay cosas que sabemos, que sabemos; hay cosas que no sabemos, que sabemos; Pero ojo con las cosas que no sabemos, que no sabemos". Ploffff.

EL REGAÑO

Me dijeron que Mulino se le subió el cobre a la cabeza ayer y regañó a Blandoncito y a Rosas. La emberracazón que ambos cogieron casi provoca que se estancara el proyecto del sistema acusatorio penal. Tuvo Rompecabezas que intervenir y mediar... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus