• 06/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CAMINÓ SOLITA

Me contaron que de la última incautación de droga se ha perdido del cuartel central la friolera de media tonelada. Parece que se fue caminando solita.. Voy a investigar.

LO QUIÑARON

Se supo que un ex diputado ahora Parlacen le quiñaron el ojo durante una chupata allá por la Costa Atlántica.. Dicen que un tal Mela fue quien le dejó el ojo morado. ¡Ay mi madre!

HALÓN DE OREJA

Me dijeron que la Tía Mayín le haló la oreja a Entorno Urbano por su viaje a Argentina y el de la vice Roxanita a Taiwán, porque está molesta, ya que el gordo no le ha cumplido una promesa de pasarle factura al Bimbín.

EN EL AIRE

Hablando de la Alcaldía, Ciro y Octavio, el dúo dinámico, abrieron un programa alcaldicio todas las mañanas en KW Continente. Pa’ no perder la costumbre.

TORO EMBISTE

Esta mañana en Debate Abierto dominical El Toro arremete contra El Enzapatilla’o y habla de la crisis interna del PRD. Vamos a ver cómo será la embestida.

SIGUE DE PASEO

El que continúa viajando es El Muñeco. Me dijeron que anda por México, disfrutando de unas enchiladas bien hechas. Que no le pone cuidado a todas esas vainas que dicen de él en Panamá.

CONVERSACIONES

Hablando de El Muñeco, me dijeron que después de las bombas atómicas que se lanzaron El Muñeco y El Toro, hay quienes buscan unirlos. Parece que la idea es que el PRD tenga su CEN de consenso y para eso ya están en conversaciones.

A PRUEBA

Vienen nuevamente los ejercicios Panamax, para ver cómo está el nivel de defensa del Canal. Me dijeron que esta vez van a ver cómo será la reacción de los estamentos de seguridad nacional, ahora con la fusión que dejó DDD.

EL VIAJECITO

Alguien comentaba que en el viajecito que se tirará El Enzapatilla’o por Italia invitado por Berlusconi, tiene que tener cuidado con las fiestas del mandatario italiano. Que las goce, pero sin fotos. Jooooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus