• 23/09/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

HACIENDO SU FILÓN

Que cuando la comparsa llegó a Nueva York, El Banquero era el único que no tenía pasaporte diplomático y tuvo que formar la fila como cualquier indio.

PAGÓ EL PARTO

El pobre Thala recibió una trapeada mayor como si éste fuera el culpable. Hasta de PRD lo acusaron.

UNA RABIA GIGANTE

El Banquero entró en un trance mayor que no asistió a la cena y también se excusó de la cena que le brindaba ayer el embajador de la ONU a la comitiva comparsa.

REUNIÓN EN ÁNGEL

Ayer, estuvieron almorzando en Ángel La Gata con Botas, Héctor, Carlitos Santiago y Bolo Flores. Dicen que pidieron sapo a la parrilla y todos comieron a reventar. De tomar pidieron vino de lágrimas de cocodrilo. Chuzo, lo que no me dijo ese mesero bochinchoso, es, si El Bimbín llegó, no lo invitaron o fue el postre.

VAN 14

De los 21 CDN del PRD, ya van 14 los que han firmado una carta pidiendo la renuncia total del CEN. Bueno, eso está que arde en el PRD, sino pregúntenle a Solís.

LA MAGISTRADA Y EL CLON

Me dicen que una magistrada del Tribunal Superior de Las Tablas, quien fue muy cuestionada su designación el año pasado en virtud que tenía varios procesos disciplinarios pendientes ahora tiene un clon. ¿Y esa vaina?

EL DON DE LA UBICUIDAD

Resulta que la susodicha magistrada —me dicen— puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La prueba es que recientemente se dio un Congreso de Derecho Procesal en ATLAPA al que nunca asistió, pero firmaba su asistencia al mismo. Jooooo.

¿SE VAN A ENCONTRAR?

El Enzapatilla'o anda por Nueva York y El Muñeco también. ¿Será que habrá un encuentro entre ellos o El Muñeco también anda decorando el apartamento? Voy a averiguar.

ME IMPORTA UNA..

Me dijeron que Palillito Ávila se dio esta em...fadada, porque la seguridad de la Asamblea había reservado dos estacionamientos para el ministro Mulino. Cuando Palillito vio esta deferencia, dijo que él se estacionaba allí y que no le importaba una.. porque él era diputado de la República.

MÁS LOCO QUE CHÁVEZ

Dice Renato que Lula está más loco que Chávez, porque esa vaina de recibir a Zelaya en la embajada brasileña de Honduras no tiene ni pie ni cabeza... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus