• 02/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿PROBLEMAS EN LA POLICÍA?

Me dicen que el sub de la Policía no quiere dar la cara en nada, y está atrincherado en su oficina, ¿Será que no quiere o no cree en el cambio, se preguntan algunos tongos?

LOS ACUMULADOS

También me soplaron que Gustavito El Policía terminó con el relajo de los comisionados de acumular las vacaciones para cobrarlas en su jubilación. ¿Se terminó la fiesta?

DESAPARECIDO

El Soldado Perfecto, autollamado el asesor principal, está desaparecido. Los tongos se preguntan si ¿será que no quiere que lo vean o Gustavito El Policía le cortó las alas? Sigo tras la pista.

FIESTA A TUTIPLÉN

Dice Gloria La Aduanera que los fines de semana los contrabandistas hacían fiesta, porque los horarios que habían en Aduanas eran de ocho horas y sólo de lunes a viernes.

FRONTERA POROSA

Lo más curioso es que Aduanas ni siquiera tiene presencia en todos las entradas fronterizas entre Panamá y Costa Rica. Por Bocas y Chiriquí hay más agujeros que en un colador.

LA SUPLENTE

Hablando de Gloria La Aduanera, ayer dijo que una suplente intentó meter un auto exonerado, la vaina es que como la detectaron a tiempo, ahora el que compró la exoneración no quiere pagar los impuestos.

POPI EM...FADADO

La denuncia de Gloria La Aduanera le cayó con vinagre a Popi, quien raudo y veloz dijo que no tienen registro de que una suplente haya tramitado una exoneración y citó a Gloria la Aduanera a la Asamblea. Esto se hincha.

SALVAVIDAS

Me dijeron que al que tienen en la mira es a Filemón, el vocero del Ipacoop y ya le pidieron la renuncia. Ahora el Sindicato de Periodistas está en pie de alerta.

NUEVA DESIGNACIÓN

Me enteré que José “Pepo” Jelensky, el parna del boss, será el presidente de la Junta Directiva del IDAAN.

GALLOS EN HUELGA

Los que están que trinan son los gallos menores, porque los huesitos sólo van para los Rosas y los Vallarino. La última combinación que les revolvió el estómago fue la nueva del Ipacoop, nada menos que una Rosas de Vallarino.

EL DÚO DINÁMICO

Entre los panameñistas están viendo una combinación que le puede ser una bomba de tiempo a Rompecabezas y es la unión de la Pichulita con La Doña. ¿Cuál irá a hacer El Rompecabezas?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus