• 03/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

GUS BIENES RAÍCES

Ahora le llaman al rector de la UP Gus Bienes Raíces. ¿Y esa vaina? Es que si nos descuidamos, vende los terrenos del campus. Voy a investigar.

LO TIENEN VIGILADO

Nos dicen que un padre de la patria está vinculado a una empresa que vende artículos deportivos y le han descubierto unos chanchullos no muy claros.. Nos daremos una vuelta por Juan Díaz..

PÁSAME UNA HALADITA

Por la Asamblea hace poco realizaron exámenes antidoping, pero solo para la gente de mantenimiento.. ¿Será que se vuelan en goma laca...?

PERDÓN

Franklin Contrato Directo tuvo que pedir perdón para ver si la vaina de condecorar a Luciani se revertía. Bueno, los familiares y víctimas del jarabe envenenado le formaron un zafarrancho de los mil demonios.

NADA QUE VER

Hablando de contrataciones directas, resulta que el domicilio de la empresa que se benefició con el contrato directo de las ambulancias pertenece a Carlos Penna, quien reveló que no tiene nada que ver con este negocio.

TA’ SALA’O

Obama está sala’o, porque fue a Dinamarca a ver si se llevaba para Chicago la sede de las Olimpíadas del 2016, pero la ciudad fue eliminada en la primera ronda.

FELICIDADES

Hablando de Olimpíadas, los panameños parece que fueron los ganadores, porque están celebrando la elección de Río de Janeiro.

¿QUÉ LE PASA?

La gente se pregunta ¿qué le pasa al Muñeco que está muy flaco? ¿Estará nervioso por alguna vaina?

NO ME HE MUERTO

El jueves corrió la voz de que Díaz Herrera había muerto. Lo cierto que quien había fallecido era un buen amigo del Coronel. Alguien llamó al Coronel y éste le respondió: “Ya sé para qué me llamas. Supongo que si te estoy respondiendo es que estoy vivo”.

ESTÁ POR ESTALLAR

Un lío internacional está por estallar. La vaina es que se está cocinando a fuego lento, pero echa chispa. Después te cuento más... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus