• 04/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

I NDEMNIZADOS

En un ministerio le dieron la cartita de despido a un poco de funcionarios, pero alguien en recursos humanos olvidó hacer los trámites en Contraloría y los cheques llegaron la quincena siguiente enteritos a nombre de los despedidos. En pocas palabras, se fueron indemnizados.

OTRO TORRIJOS

El que le está metiendo el pie en el acelerador para lograr vigencia política es Omar José. El hombre estuvo ayer por Chiriquí, hablando con las bases perredistas.

CAMBIO DE VALLAS

Los perredistas exigen que cambien las vallas de la pasada contienda que hay en la sede del partido por la del general Omar Torrijos, ya que dicen que las que hay les traen malos recuerdos. Joooo.

LA MODA

El Bimbín parece ser que se va a llevar el poroto de tener el primer vehículo híbrido como el que condujo Al Gore en Panamá. Dicen que mañana lo estrena. Ojalá se le pegue a los demás políticos la moda de salvar el ecosistema.

CELEBRACIÓN

Dice El Martillo que el jueves habrá un convivio para conmemorar el trigésimo aniversario de fundación del PRD. Bueno, es mejor que celebren, porque la arrastrada de mayo aún duele.

PRICE SMART

Muchos chinos habían ayer en Price Smart, lo que sorprendió a los presentes, porque los chinos más bien compran en Mega Depot. Alguien se preguntó. ¿Será que es una represalia por lo de las visas? Interesante.

PREGUNTA

En Argentina hay un animal que le dicen El Pato Patagónico y se caracteriza porque a cada paso una ca.... ¿Quién sería el pato patagónico en Panamá?

DE COMPRAS

Me dijeron que Slim vino a Panamá porque está comprando una cadena de cable para complementar su negocio de celulares. Voy a investigar.

LA GRAN FINAL

Bueno, hoy finalmente se sabrá quién es el mejor orador estudiantil panameño. La Gran Final será esta noche. Gran trabajo han hecho Tatiana, Julio y Abdiel, de C&W en este gran evento cultural... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus