• 26/10/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUIEREN SEGUIR EN LA PAPA

Nos pasaron el dato que los asesores actuales en la Contraloría, "Pancho" Rodríguez y Osvaldo Espino, quienes devengan jugosos salarios, quieren seguir en la papa con la nueva Contralora. Ya empezó el cortejo, me dicen.

FALTA CON PREMETIDACIÓN

Quién sancionará a los responsables de un Toyota Prado color champagne con matrícula oficial 996135 (cubierta con un plástico oscuro) y sin franja amarilla que es utilizada para repartir estudiantes en la mañana y realizar compras en los malls a altas horas de la noche.

CIERRE FORZOSO

El conocido restaurán de una emblemática figura del gobierno que operaba por los lados de isla Perico cerró sus puertas recientemente. No se sabe si por falta de tiempo del dueño o por los problemas de morosidad que fueron escándalo recientemente en esa zona.

AVISO PARA RICKY

Le pasamos el dato al amigo Jorge Ricardo Fábrega Sosa, actual responsable de la Autoridad del Tránsito, para que ponga orden a las unidades de esa entidad que controlan el "espeso" tráfico vehicular en la Calzada de Amador. Están más pendiente del business y del ocio que de trabajar.

SUCEDIÓ EN BETANIA

Varios asegurados no salen del asombro de la respuesta destemplada de una funcionaria del Seguro Social a una solicitud de mamografía: "Venga a finales de noviembre para darle la cita para enero", fue la contestación a raja tabla. ¿Eso lo sabe Billy?

¿CON QUÉ SALDRÁ POSSE?

La gente se pregunta qué será lo que irá a decir Posse hoy en la conferencia que tiene en el Hotel Ejecutivo, salón Tucán, a las 10:00 a.m. Lo que no se quiere tilín, tilín o puras poses.

QUIÉN MANDA

Me dicen por las tierras altas que por una cooperativa la cosa están que arden porque no se sabe quién manda: si la administración o los directores.. Hasta cuando San Antonio.

ESCÁNDALO A LA VISTA

Un tremendo escándalo se avecina por los predios del servicio aeronaval por unos helicópteros que mandaron a reparar pero con turbinas y motores de segunda y no nuevos como se estipuló en el contrato. ¿Será otro de goool?

LA ENVIDIA

Por allí me llamaron unos perredistas em...fadados, porque a Boris no solamente lo montaron jefe de comunicación del CEN, sino que le dieron una bicoca de tres mil rúcanos. Chuzo, envidiosos que son.

CINTA BUHONERA

Alguien me dijo que a la Cinta Costera le van a llamar cinta buhonera, porque esta vaina está más llena que Salsipuedes. Hasta que no pongan un patronato que organice estos enredos, cada día esta cinta se va a poner peor... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus