Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CANSADOS DEL VERDE OLIVO

Muy en serio se toman los planes de cambiar el actual uniforme de los efectivos de la Policía Nacional. Las muestras que son consideradas no implican, hasta ahora, el uso de la tradicional vestimenta de fatiga de color verde.

OBLIGACIÓN O DÁDIVA

Tremendo gol le meten a los usuarios con aquella “oferta de tasas por segundo” en la que para que le apliquen el tiempo real consumido hay que afiliarse previamente. ¿No es una estafa facturar minutos de menos de 60 segundos?

JUBILACIÓN O PEREZA

Se busca un especialista médico que vea al ya no tan Gordo Auerbach, quien padece del virus de la abuelazón desde julio último. El período sabático al parecer llegará hasta el 2010, y mientras se lo nota muy ocupado mimando a su pequeño nieto.

TRIBULACIÓN

De una tertulia entre perredistas recientemente destituidos extraemos las siguientes frases: “Mi teléfono no suena ni por equivocación” y “el mío lo levanto constantemente para ver si está dañado”. De regreso a la lama.

RESPUESTA

Tremenda emberracazón agarró Olga Cárdenas con esa glosa de que se arrastró cuando vio a Lucy y a Ferrufino en los desfiles. La mujer está que echa chispas y promete atrapar al perredé que filtró la información para desprestigiarla, porque ella es perredé de pura cepa y batallonera a mucha honra. Joooo.

EN LÍOS DIPUTADO

Nos informó ayer un Enzapatilla”o vinculado al sector judicial que un diputado del área de Azuero se le abrió un proceso por un supuesto caso de violencia y contra el orden jurídico y familiar.

ENFOCADOS

Me dicen que por allí preparan una investigación a un ex ministro y un ex embajador por esa vaina de los foquitos ahorradores. Dicen que sí se ahorraron varios miles en foquitos, porque compraron la cantidad que se dijo que iban a traer. ¡Ay mi madre!

LAS AGUAS TURBULENTAS

En el PRD las aguas no terminan de tomar su nivel. Ahora le critican al Dúo Dinámico por tener como asesores a tres personas que renunciaron al partido para irse a otro partido y luego volvieron a inscribirse.

FRÍO Y CALOR I

En distintos espacios se ha notado una batería de comentarios y chismes sobre el caluroso ambiente en la ANAM. Pero también hace mucho frío porque hay mucha gente temblando con la botadera y los cambios. Se habla de que seguirá el cambio climático.

FRÍO Y CALOR II

En medio del mal tiempo, dicen por ahí que el secre general será el nuevo administrador. ¿Frío, frío o caliente, caliente?

.. y que nadie llore!