• 23/11/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN NADA

De acuerdo con lo que dijo el Zar en TVN, la gente del gobierno del Toro puede bailar zamba, porque sus casos ya prescribieron. ¿Sera una cáscara?

UN CAMBIO DEMOCRÁTICO

Bolita Ellis se dio cuenta que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error. Luego de reflexionar lo que le pasó en el PRD ayer dio un Cambio Democrático. ¡ A la papa se ha dicho!

LO JAQUEARON

Ayer Entorno Urbano amaneció envaina”o por el Enzapatilla”o y para colmo le Hackearon su página en facebook. Mejor que se bañe en la desembocadura del Río Juan Díaz para ver si se le quita un poco la sal.

LAPTOP GRATIS

En el Palacio de las Garzas circuló hace poco un memorando advirtiendo sanciones, a todo aquel funcionario que diseminara en su red un correo promocionando computadoras portátiles gratis ¿Oferta o hacker?

COMO CHOLO CON ZAPATO NUEVO

El publicista de moda se acaba de comprar un Bentley. Me dicen que es por aquello de la imagen y la buena percha. ¡Bien monta”o!

LA FLOTA DE LA ACP

En el Canal se sigue optando por las mismas marcas de los carros desde los tiempos en que esta era una agencia federal. Lo estándares de uso y mantenimiento de esa entidad y la intervención de varios distribuidores marcan las diferencias en este caso, dicen.

HUELGA EN LOS COMENTARIOS

El 30 de agosto de 1997, exactamente a las 3:15 de la tarde, el dúo dinámico anunciaba —antes de que culminaran las votaciones— “El triunfo 2 a 1 del voto Sí frente al No en el referéndum de la reelección del Toro. ¿Algún parecido a la realidad?

AHORA LE TOCA AL PUEBLO

Me preguntan de quién será el contratito para fabricar los conocidos letreros diseminados por toda la capital? Sin que aún se conozca al beneficiario, ni el acto público correspondiente nace una nueva camada de letreros promoviendo el proyecto del Metrobús.

CUIDADO CON EL SUMO

Un abogado antes ligado a un organismo policial internacional, transporta debajo del brazo copias de documentos emitidos por altos tribunales italianos, donde se señala a un político panameño en actuaciones poco santas. Viene el lobo.

SANTA ANA, GOOD BYE

En una institución de la Avenida Perú le comunicaron al segundo de abordo que su reemplazo llegará con el nuevo año. Al parecer el jefe solo quiere gente de confianza a su alrededor. Teme que le pase como a su antecesora... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus