• 05/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

AQUÍ HAY TRABAJO

Parece que hay dos repre perredistas que ahora ofrecen cargos en el gobierno. Me dicen que tienen más pull que cualquier miembro de CD. Joooo.

RABITO DE PUERCO

Ahora Entorno Urbano tiene un nuevo mote. Le dicen "Rabito de Puerco", porque está más sala'o que un terrón de sal, porque ahora tiene que pagarle a El Bimbín más de cien mil rúcanos.

SÍ LO SALUDÓ

Ayer, pasaron en un canal de televisón una vista en la que se observa que en la inauguración del Metro Mall, El Enzapatilla'o chifió a Bosco. Sin embargo, hay otra toma en la que sí lo saludó. Chuzo, pero de que está sala'o, está sala'o.

INFILTRADO

Por allí circula una información de que un tal Jorge Castro, es un "seudoperiodista" que se ha radicado en Panamá, pero que es un prófugo de la justicia venezolana. Voy a investigar.

OVACIÓN

Tremenda ovación levantó Willy Cochez ayer en el tenso debate en el caso Honduras. Además de marcar claramente la política exterior de Panamá el embajador levantó de sus sillas a sus colegas explicándoles cuál sería la reacción ante la infidelidad.

OVACIÓN II

La reacción de un derechista es que le pega a su mujer, un demócrata cristiano le aconseja que no lo vuelva a hacer y un comunista agarra un montón de piedras y se las tira a la embajada gringa. En realidad las piedras cayeron sobre aquellos países que quieren democracia para todos menos para ellos. Joooooo.

LA FIESTITA

Me dicen que el lunes le harán un festejo a todo meter a las madrecitas del Palacio.

EL BINGO

Alguien comentó que ahora sí le están dando un buen uso al Palacio Bolívar. Ayer, había un bingo y mañana graban “Esa Cabellera Blanca”.

PROBLEMAS A LA VISTA

En la solicitud de MEDUCA sobre la devolución de unas laptops entregadas a estudiantes graduandos de escuelas públicas vaticinamos una batahola, por aquello de nuestro juega vivo y por la capacidad real de la institución para que esto se cumpla.

HEREDERO DEL TRONO

Tanto en la administración de La Doña, como en la de El Muñeco, hubo dos conocidos funcionarios que no sólo descollaron por sus ejecutorias, sino por su proclividad a la flatulencia en público, particularmente en ascensores. ¿Quién los sucederá ahora?

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus