• 18/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PELEA DE PERROS

En una de las recién posesionadas secretarías de un partido opositor, el personal estuvo a punto de agarrarse por las greñas. Esta semana hubo una discusión de tal magnitud que los gritos llegaban a una fábrica de uniformes escolares algo distante.

COSAS DE COLEGAS

Con la presentación de Yadira Roquebert como nueva vocera de la LNB, en la Víctor Julio Gutiérrez hubo todo tipo de especulación entre los locutores que transmiten los sorteos, sobre la continuidad del actual titular. ¿Otra vez, haciendo leña?

NUEVOS DUEÑOS

Me dicen que un grupo licorero ya tiene su televisora. ¿Y Francolini?

COSAS DE COLEGAS II

Hoy están citados a las 8:00 a.m. en el Juzgado XIII, Sabrina Bacal y Justino González, por el supuesto delito de calumnia e injuria.

¿AMENAZAS?

Me llamaron ayer para decirme que Entorno Urbano llamó a dos dueños de emisoras y les dijo que no transmitan las canciones en su contra, porque si lo hacen les va a caer. Voy a investigar.

LOS HIJOS DE LA COCINERA

Alguien me comentó que ve de muy mal gusto la distribución de las villas navideñas en la Cinta. Todo está expuesto frente a los lujosos condominios y del lado de Calidonia ni una bolita con escarchas. Recuerden buscar a Dios entre los pobres.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Allá en La Botaperro se mofaban de las cosas de un jodedor de paciencia que decía que El Muñeco —sin estar en el poder— logró colar otra de sus “fichas” en la Corte. No entiendo.

PARECEN SESGADAS

Otro jodedor se muestra impaciente por conocer alguna denuncia del Zar en la que esté implicada otra gente que no tenga que ver con el pasado gobierno. Al ritmo que lleva —agrega el inoportuno— muy pocos le pararán bola a sus acusaciones.

FAMILIA ES FAMILIA

Del propio Colegio de Abogados emerge el rechazo a la designación de la ex fiscal como suplente de magistrado de la CSJ, por haber escondido el BMW conque su hija atropelló a una joven y a su pequeño e irresponsablemente se dio a la fuga... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus