• 05/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LA CUCHILLA

Me dijeron que Didí reincorporó a Rigoberto al puesto de secretario general de la Procuraduría para tener a su carnal en el puesto de Procu en caso de que le pasen la cuchilla.

POR LA NOTARÍA

A propósito de Didí, alguien me dijo que ayer estuvo muy tempranito por la Notaría Segunda. ¿Ya estaría haciendo su declaración notarial, porque sabe más que los demás de que algo puede pasar?, me preguntó el mismo informante.

EL JUICIO FINAL

Para calmar la curiosidad del curioso, me puse a averiguar sobre el tema y me dijeron que mañana puede ser el juicio final contra Didí y que le viene indagatoria y separación.

CURIOSIDADES

Un chusco se reía ayer de que un medio colega tenía un cintillo de luto, pero justo el día más clave se quitó el cintillo. Decía el necio que esto es como guardar luto desde que se murió el difunto, pero quitárselo el día del entierro. Jooooooo.

ALBERTO SE QUEDA

Mandé a preguntarle al Banquero si se va o se queda en el MEF y me dijo en tono rotundo que él se queda en su puesto: "Me voy cuando termine la construcción de la segunda ruta del Metro" dijo, y todavía no comienzan a construir la primera.

NI ANTES NI DESPUÉS

¿Y los rumores?, le pregunté a un allegado y me dijo: Lo que ocurre es que hay una gente sangrando todavía por la aprobación de la ley de costas e islas. Esta es la gente que anda diciendo que Beto se va después de la reforma tributaria..

ÚLTIMO DÍA

La DGI habilitó hoy para todos los trámites que debieron realizar los contribuyentes hasta el 31 de diciembre de 2009, sin recargos ni intereses, incluyendo pagos, arreglos de pago con o sin ley de moratoria y recepción de declaraciones de impuesto o de tributos.

OTRA PÁGINA

Un lector me mandó a decir lo siguiente: “Si usted se asombra de la página web de la Cancillería, cuando revise la de Pandeportes se percatará que la misma tiene un atraso de más de doce (12) meses.

ACTUALICEN PLEASE

Ayer, 4 de enero de 2010, la página web de Pandeportes (www.pandeportes.gob.pa) en la parte en que se presenta o identifica la institución (¿Quiénes somos?) mantiene información que perdió vigencia desde el 3 de diciembre del 2008. Jooooo.

EL HUAQUERO

Me escriben para decirle a Junior que no se preocupe que el “Huaqueador” es un colega del Oeste oposicionista que tiene un tremendo chantin por Chicá... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus