• 16/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿DE QUÉ HABLARÍAN?

Me informa el mesero que ayer vio comiendo en Trescalini a Magaly Castillo y a Bolo Flores. ¿De qué hablarían?

CHANCHULLOS EN EL FIS

La vaina esta del chanchullo en el FIS, tiene a más de uno con tembladera. Por ejemplo, hay un diputado flaco y otro hijo de papá que están hasta la "tusa". Según me cuentan, han acabado con las lomotil.

EL FINQUERO

Me soplaron que un ex director del FIS fue uno de los que entró limpio y salió millonario. Ahora lo llaman El Finquero. Adivina, adivinador.

EL PARACAÍDA

En Washington no podía faltar el típico paracaída panameño. El tipo, un colonense llamado Carlos Allen, fue tan vivo que se coló y evadió toda la seguridad de la Casa Blanca y comió, bailó y bebió hasta con el mismo Obama.

PICHÓN DE TIRANO

La gente del PRD está emulando al comandante Chávez, quien hace un tiempo llamó a Fox, "cachorro del imperio". Peter Michael dijo ayer que El Enzapatilla'o es un "pichón de tirano".

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

En la recién instalada comisión de reformas electorales ya se dio el primer encuentro... los seis partidos constituidos plancharon la propuesta de más participación a los que están en formación..

PRIMER ROUND

El primer round fue apenas tibio, pero dejó ver que los políticos viejos no quieren mucho con los nuevos..

REUNIÓN DE ROSAS

En la reunión de las reformas hubo al mismo tiempo una reunión de "Rosas". Asistieron el vétero Jorge Rubén por Molirena, Jorge Alberto por los padres de la Patria y Maco con su Movimiento de Liberación Nacional..

EL PROYECTO ETERNO

Promotores de bienes raíces que estuvieron en nuestro país por última vez hace cinco años se preguntan si existe fecha de entrega del Museo de la Biodiversidad. Este proyecto se desarrolla a paso de tortuga desde los tiempos de La Doña.

LO DIJO EN SERIO

Por las buenas o por las malas. Con esta sentencia radical, el ministro Suárez dijo que pondrá orden en el tema de la proliferación de vallas publicitarias que ocupan —sin la autorización del MOP— la servidumbre pública a lo largo y ancho del país. Vamos a ver si mueve las de la autopista hacia el Puente Centenario.

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus