• 17/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿POR QUÉ SERÁ?

Alguien me pregunta ¿por qué será que un fiscal general no puede entrar a EEUU? Una pista, recientemente estuvo de visita en Panamá.

ABUCHEO

Parece que Entorno Urbano todavía no las tiene todas consigo. Me dicen que por ponerse a hablar en el festival de jazz, el hombre se ganó su buena abucheada.

EL AVIÓN

Me dicen que Acha fue de gira por Chiriquí y viajó en el avión de un Ricardo. Voy a averiguar.

FINCA RAÍCES

La planificación de una estación del metro cerca de la Iglesia del Carmen tiene pensando a más de uno sobre dónde reubicar los negocios que allí operan. Las opciones son limitadísimas y el metro cuadrado en el sector cuesta un billetón.

CÚPULA VS BASES

Que la cúpula perredista le declaró la guerra a El Enzapatilla'o. La vaina es que la decisión no ha sido consultada con las bases.

SUAVE QUE ES BOLERO

Me enteré que las respuestas de El Enzapatilla”o sobre los cuestionamientos de la contratación directa de las camisas que utilizan los altos funcionarios, desencadenaron toda clase de reacciones entre los directores de las televisoras aludidas.

PELIGRO EN LA CONSTRUCCIÓN

En Colón vaticinan una tragedia entre los obreros del proyecto de restauración de un colegio cercano al Amador Guerrero. Allí, según las denuncias ni obreros ni contratistas, guardan las condiciones mínimas de seguridad. En guerra avisada..

EL PODER MAREA

De Tocumen me advierten sobre el inusual uso del exclusivo Salón Diplomático por parte de personas con acento suramericano que utilizan los nombres de figuras muy cercanas al poder. Ojo, porque la ocupación de ese salón la rige un protocolo oficial.

PRIVATIVO DE SUS AMIGOS

Del PRD llegan comentarios sobre las reticencias de más de un directivo de salir a defender al Bull. Poquísimas fueron las manifestaciones a favor de poner las manos en la candela en defensa del ex líder perrediano. “Para eso llamen a Olga”, dijeron.

UN HOMBRE ADMIRADO

Carlos Arias se ha hecho popular en su comunidad con este asunto del casi huérfano Carnaval Centenario. Me dijeron que camina, y es visto, por la Plaza Tocumen como toda una celebridad.

COSAS DE COLEGAS

Me soplan que a Euclides Corro no le gustó la versión publicada sobre su incorporación al programa “Prohibido, prohibir”. Ahora surge el nombre de la ex diputada, columnista y locutora profesional Mireya Lasso como la contraparte de Chito.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus