• 24/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DÍGAME LICENCIADA

¿Cuál será la funcionaria del Mitradel en Chiriquí que quiere enseñarles a los periodistas cómo hacer el trabajo periodístico. Al parecer ya ha llamado a varios profesionales de la pluma para cuestionarles por qué en las informaciones no le ponen el título de licenciada.

LO CONFUNDIERON CON BIMBÍN

Como se ve que las cosas de Dios no están en la política criolla. En la inauguración de la base en Bahía Piña, el pastor a cargo de la invocación religiosa, se confundió y al saludar al vicepresidente y canciller lo llamó Juan Carlos Navarro. El Rompecabezas quedó rojo.. ¿Sería pena o enojo?

DUPLETA

Ayer decía una llorona que se fragua una dupleta explosiva perredista para el 2014: Lewis Navarro-Blades. Alguien me escribió diciendo que cuando Blades estuvo en el Smithsonian en Washington -el pasado mes- hablando de su vida, uno que estaba en primera fila era El Perro.

VARELISTAS VS ALBERTISTAS

Me dice Cohen que aunque le inventen vainas, él tiene visa normal para entrar a los Estados Unidos y que tiene los 13 votos seguros entre los panameñistas para ser vicepresidente de la Asamblea.

IMPARABLE

′Lo reeligen′, dijo en voz baja Miguel Antonio a un grupo de sus simpatizantes que, colocados a su alrededor, esperaban nuevos y más convincentes argumentos contra las pretensiones reeleccionistas de Don Gustavo que lleva ya unos quince años de rectorado. Calma muchachos y resignación, Roma no se hizo en un día,les dijo Miguel al grupo y se alejo.. ¡Arriba corazones!

TERRMOTO MATA MUERTOS

Un diario electrónico tituló ayer que “El terremoto de China mató a 2 mil 187 muertos”. Joooooo.

VIENE ENRIQUE IGLESIAS

No se trata del hijo de Julio Iglesias, el cantante, sino el ex presidente del BID, quien estará en Panamá el lunes 26 de abil, participando de una jornada de cooperación iberoamericana.

MUY MALA NOTA

Las últimas revelaciones de don Aníbal por Chiriquí son para alarmarse. Creará un programa con jueces especiales para reducir la mora judicial que acumula la región. Lo que no explicó es ¿Por qué razón esta condición persiste?

CEMENTERIO DE VIVOS

Lo que tampoco aclaró es ¿Quién es el responsable de tanto atraso en los tribunales chiricanos? ¿Cabe una acción penal por el incumplimiento? Gracias a la inanición, muchos permanecen encarcelados esperando que el sistema funcione.

COSA DE TERCOS

Dámaso dice que la ley le asiste en esto de fijar tarifas por el uso de la servidumbre para estacionamientos. Con el cuento de que habrá vigilancia, le está garantizando un negocio redondo al socio del Municipio en la empresa mixta... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus