Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¡AU REVOIR GENERAL!

Estaba vista, la extradición de Noriega no sorprendió si no a los extranjeros. Fue el comentario dominante en la churrería. Washington lo quiere en una cárcel segura.. Francia, su aliado, se la ofreció.. Panamá ni pierde ni gana.. colorín colorado...!

COSA MÁS RARA

Ayer en Tocumen había una fila de control que le aplicaban a los colombianos que abandonaban el país. Lo curioso es que en Migración ni confirman ni niegan el “operativo”, mientras en el aeropuerto hay decenas de testigos.

ZAR CONTRAATACA

Me dicen que hoy El Zar va a presentar una denuncia por la construcción de un poco de viviendas en Colón. Que a la que le caerá la teja es a una ex candidata presidencial.

LA LOCURA TORRIJISTA

Luis Alberto, el del Panorama Católico, en su columna dominical pasó lista a la cantidad de proyectos millonarios anunciados por el gobierno, comparándolos sólo con la ejecución de obras en tiempos de dictadura.

MILLLONES QUE VIENEN Y VAN

Aeropuertos, autopistas, barrios renovados, mercados, otro puente sobre el Canal, ciudad gubernamental, torres de hasta 70 pisos, y un largo etcétera, son algunas de las promesas. Con tantos anuncios millonarios cuidado nos mareamos.

EN MEDIO DE LA URGENCIA

Algo suena como moneda de treinta centavos en el proyecto del Rommel Fernández. No se sorprenda si se abre un proceso a los responsables de contratar las mejoras. Me contaron que hay que subsanar muchas bellezas juntas.

ASESINOS DEL IDIOMA

Le sugieren a Jayson que distribuya entre sus ejecutivos copias del Manual de Español Urgente editado por Cátedra. Si no las encuentra en Panamá que las pida a la Madre Patria porque el desastre en tierras de Zambo es para llorar.

LA DIRIGENCIA

Hay quienes piden a gritos que se mantenga la actual dirigencia del PRD. Dicen que ese grupito constituye la mejor garantía para seguir hundiéndolo más.. Joooooo... ¿Y el Judío qué tiene que decir de esto?

HASTA QUE RESPIRARON

Me dicen que en el PRD hay muchos contentos, porque a Tony lo mandaron a comer ratatouille. Pero yo digo que no solo PRDs están alegres, sino más de uno en los partidos políticos.

...y que nadie llore!