• 26/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

TRAGA SAPO

Que al magistrado Moncada ahora le dicen Traga Sapo porque hizo lo que hizo contra El Muñeco, pese a que su esposa es uña y mugre con La Vivian y, además, está en una misma junta directiva con El Muñeco.

TRAGA SAPO II

Dice un churrero que él había visto cosas muy descaradas a lo largo de sus 70 años de vida, pero eso de Traga Sapo no tiene par. Y es que eso sí se llama ¡vender el alma al diablo y desvergonzado!, espetó. Joooooo.

TO BE OR NOT TO BE

Este fin de semana llega el delegado del Comité Olímpico Internacional con el único propósito de constatar cuál de los dos Miguel aparece en el Registro Público como representante legal del Comité Olímpico Panameño.

DEFENSA ORIGINAL DE RENATO

En su programa Más Debate defendió a las colegialas atrapadas por la policía en panties y brasier y acusadas en los medios de desnudo en público.

SU ARGUMENTO

Renato dijo que ellas no estaban semidesnudas sino semivestidas, igual que las modelos Romira Calvo y Nicole Pérez, cuyas fotografías, en pose sensual irreprochable, llenaron la primera plana de dos diarios locales y la portada de una revista internacional.. . ¡Touche!

EMBOSCARON A JIMMY

La opinión dominante en la churrería, que ayer tuvo lleno completo, es que los tres mosqueteros de Debate Abierto fueron —como en la novela— todos contra uno. ¡Así no es la vaina!

ALBERTO DE SAFARI EN ÁFRICA

El dato fue ampliamente confirmado en los corrillos políticos de la capital... El ministro titular de Economía y Finanzas está cazando elefantes...

CHURRERÍA... LLENO COMPLETO

Lito Tayer rodeado de copartidarios PRD, en una mesa, Ricardo Levi, Fulele, Onasis y Julio Miller, en otras, los nostálgicos del poder poblaron ayer la churrería. ¡Lluvia de lágrimas!

UN MOSQUITO ECHANDO FLIT

En Chitré pusieron a Luchito Bodeguín a dictar las charlas de alcoholemia. La primera pregunta que le hacen es si él pasa las pruebas del guarómetro. Joooo, voy a preguntarle al Inspector Azulado.

QUIERE RENUNCIAR

Hablando del Inspector Azulado, ahora quiere renunciar, porque dicen que se le prometió un cambio y no llega.

APUESTA

Me contaron que hay un movimiento para dirigir un gremio de colegas que encabeza alguien que traga tachuelas y toma té de pólvora... Después de una reunión para ofrecer cargos, la apuesta era: ¿En qué momento llegan los arrebatos? .... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus