• 28/09/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LO QUE SE COMENTA

Alguien comentando en la churrería que en Palacio quieren hacer cambios, pero no encuentran gente que les acepte los cargos. Joooo.

LA SECRE TESORERA

Alguien de la Asamblea me comentó que la nueva tesorera era la secre en el despacho de Blandoncito, aunque aparecía como secre en la comisión de Hacienda.

PROPUESTA AMBICIOSA

Bolo Flores propuso, en Guararé, el rescate de la doctrina torrijista que descansa en el poder popular, basado en la descentralización. La propuesta es que los representantes se conviertan en una especie de Cámara Baja. ¿Qué dirán de esto los padres de la patria?

INDIFERENCIA

El 23 de septiembre se celebró el Día Internacional Contra la Explotación Sexual Comercial y, en Panamá, Conapredes continúa esperando que todos los miembros que conforman la comisión se reúnan para que, de una vez por todas, se reglamente la ley que creó la oficina hace 5 años, y puedan así obtener los fondos que necesitan para seguir trabajando.

ASPIRACIONES DE GRANDEZA

La Maruquela y La Palmera unen esfuerzos para ejercer un dominio en la honorable. Al parecer, nadie ve, ni nadie oye nada. Meten las narices en todo. ¿Será que quieren ser magistrados?

SUNTRACS PERDIÓ SU INVICTO

El poderoso sindicato no había perdido una sola de sus querellas penales por homicidio doloso contra policías. El sábado, un jurado de 7 mujeres absolvió a dos agentes acusados de dar muerte a un militante durante la toma de una construcción en Isla Viveros. ¡Touche!

EL RELOJ DEL ZAR

El precio de la onza de oro registró el viernes último un récord histórico: 1,300.07 dolares. En la churrería, aseguran que el Rolex de Fulele tiene más oro que el de su ‘protege’, alias Zar Nicolás.

DE DUELO

Mama Lila, abuela del alcalde Bosco Vallarino, ha fallecido. Los actos religiosos y el funeral serán mañana. ¡Paz a su alma!

OTRA PARA EL HISOPO

Son varios los automovilistas que han colisionado con un remolque mal estacionado y que no cuenta con señales lumínicas en la calle principal de la barriada San Judas Tadeo, en Colón. No hay forma de que las autoridades sancionen a los responsables de acento paisa.

LO QUE EMBERRACÓ A WILLI

La Decana publica desde hoy el artículo: Los Peligros de la Democracia, que pronunció el Muñeco en la CAF. Me dice un perredista que este fue más que un gancho al hígado para Willi Cochez.

TIRANDO LA CASA POR LA VENTANA

El que cumple años hoy es ‘Jimmy’ y me dicen que ‘el griego’ va a tirar la casa por la ventana. Astrid trabaja horas extras mandando a hacer boquitas para el homenajeado que cumple ‘50’. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus