• 05/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

¿EN DECADENCIA?

Alguien que sabe del asunto me preguntó ¿por qué si la Ford viene de la mano de Dodge, Plymouth, Oldsmobile, Buick y Pontiac, en tendencia decadente, la Policía Nacional acaba de presentar henchida de emoción una flota de autos Ford?

EL PROVEEDOR

La respuesta está en el proveedor, me dijo el mismo experto. Dicen que la flota de los chicos de azul tienen que ver con un proveedor que está en lista desde los tiempos de Don Guillermo... joooo! ‘Que 20 años no es nada’... como dice el tango.

PREPÁRENSE

Dijo Eladio que si no le dan esta semana el aumento de $50 que están pidiendo los jubilados, el lunes cierra calles y pide el doble... Y ahora, ¿quién podrá defendernos!

OTRO PANAMEÑO QUE BRILLA

Luis Henríquez, lateral izquierdo de la Roja, volvió a jugar los 90’ con el Leche Poznan, que ayer derrotó al favoritazo Manchester 3 a 1, despojándolo del primer lugar de su grupo en las eliminatorias de la liga de campeones de Europa. La última vez que ‘Coco’ jugó para la Roja, Julio le dio 20’... Fue un desperdicio que no puede repetirse contra Honduras.

EQUIVOCACIÓN

El presentador oficial de los desfiles del 4 de noviembre dijo en dos ocasiones: ‘el vicepresidente Juan Carlos Navarro’, en vez de decir Juan Carlos Varela, y eso justo cuando Varela saludaba a la gente del Javier...

LAMENTABLE DECESO

Desde esta columna, queremos consignar nuestro pesar por el fallecimiento del ingeniero Luis Felipe Narváez, ex diputado de la República, ciudadano aguadulceño de grandes dotes y padre de nuestra colega y compañera de oficios, María Milagros Narváez.

UN REGISTRO PARA LA HISTORIA

El chusco historiador me ‘chatea’ para recordarme que el Dr. José Renán Esquivel fue quien destapó el tamalito de los militares en el Programa de Viviendas de la Caja a los pocos días de haber asumido el cargo como director general de esta malograda institución. !Como que se equivocaron con esta personalidad! ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus