Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SIN RETORNO

Me cuentan que Publio ya está de vacaciones, pero muchos aseguran que se fue para no volver.

DE LICENCIA

Unos dicen que se fue de licencia, otros que está de vacaciones. Lo cierto es que el rumor es que pronto va a haber cambios en un medio de comunicación social.

EL PARAGUAS

Parece que Fabio tiene buena cobija, porque le han echado viaje y no lo alcanzan. Que Mario es quien lo protege.

¿PARA CELEBRAR?

Hoy se conmemora el Día de los Periodistas. La pregunta que los colegas se hacen es sí hay razón para celebrar. Pues sí, celebremos por la defensa de la libertad de expresión.

DE VISITA

Gustavo Cifuentes, el ex mara Salvatrucha, estará en Panamá el 17 de noviembre para participar de un evento de la Ventana por la Paz, organizado por Casa Esperanza con el auspicio de UNICEF.

MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS

Y la Biblioteca Hortensio de Icaza de la Tierra del Chorro es un caos. Al nuevo personal nombrado por Javier Cazuela a cargo de Lili Enlace y Lisandro El Guapo se les ha instruido para dirigir a los funcionarios del Palacio Municipal, mientras que los funcionarios nombrados por el Ministerio de Educación no tienen injerencia y son los que saben de literatura.

SON PRIMOS

Enlace y los funcionarios municipales entraron en una discusión con los estudiantes de la Moisés Castillo, quienes necesitaban información sobre Ortega y Gasset. Lili Enlace, apoyada por los funcionarios municipales, sostenía que eran primos hermanos y no hay libros sobre los primos Ortega y Gasset. Jooooo. ...y que nadie llore!