• 21/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL CARAMELO

Que Mitchell y Pachi han convocado a una reunión mañana a las 11 a.m. en la sede del partido para darles un caramelito a los que quieren sacarlos del CEN.

EL CARAMELITO II

Han convocado a todos los precandidatos presidenciales a la presidencia y les van a proponer las primarias en el 2012 y la renovación del CEN en el 2013. Jo, sabios...

ALMA CATALIZADORA

A propósito, hoy Jesús Morales repasa las interioridades del tira y jala perrediano en su programa en TVN. Nito, Bobby, Leandro y Pérez Herrera tratarán de destrabar este chow mein.

CANDIDATA A PRIMERA DAMA

Dijo Aura Mora donde Renato que ella no aspira a la Presidencia de la República, sino a primera dama de su novio Manuel Bermúdez, uno de los once que correrá como candidato a la candidatura presidencial del PRD ...Ah, y que ella está organizando una asociación de candidatas a primera dama de Panamá ...Chapeau!

PRD Y AMBIENTALISTAS JUNTOS

Raisa, Ligia Castro y Harley Jr., adversarios irreductibles de la minería, fueron invitados especiales del PRD el miércoles pasado ...en la churrería recordaron que el fundador de ese partido creó una sociedad mixta con los canadienses para explotar el cobre de Cerro Colorado... ¡Qué cambio!

PINCHAR Y PINCHAR

El verbo divide a la inteligentsia —expresión rusa— de la churrería, que hace depender su alcance de las circunstancias. Una cosa es, dicen unos, pinchar a personas inocentes, que no es lícito, y otra muy distinta es, dice el resto, pinchar a narcos, a terroristas sanguinarios y sus amigos ideológicos... ¡El debate continúa!

IMPORTACIÓN

Miguel Antonio dice que ahora importamos ‘pinchadores’ y otro comentaba en la mañana que la cancillería se basó en un decreto de 1962, ¡pero si ya hay ley nueva de migración...!

SURGE UNA NUEVA CAPILLA

Weeden dijo a los medios que defender el control previo es una ‘misión divina’... Ahora dicen en la churrería, los que conocen a Alvin, que fundará la ‘Orden de los Ex Contralores contra la Corrupción’, en Carrasquilla, cerca del Arzobispado... ¡Qué lío!

MOVIMIENTO BURSÁTIL

Me contaron que vieron hace poco a un obispo muy interesado en los precios del oro en una de las joyerías de la Zona Libre. ¿Invirtiendo para el futuro? ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus