• 29/03/2011 02:00

La llorona

LA ESTRATEGIA. Dicen que el Décimo Magistrado anda diciendo que él (por los lados de la Asamblea) y Alfredo (por los lados de San Feli...

LA ESTRATEGIA

Dicen que el Décimo Magistrado anda diciendo que él (por los lados de la Asamblea) y Alfredo (por los lados de San Felipe), apagarán el fuego que está quemando al hermano de Caín. Que Aníbal solo observa...

LOS TRES

Ayer TVN confirmó que a la entrevista con Castalia, José Abel llevó de acompañantes a Alfredo y a Ítalo.

EN FUGA...

Me dicen que la semana antepasada Marisol dejó la CSS; que la semana pasada renunció la directora ejecutiva legal y más recientito renunció el director Nacional de Ingresos. ¿Y esa vaina?

CURIOSIDAD

Me preguntan cuál será el funcionario con cargo como director administrativo del Idaan que es cuñado del Gallo Mayor y gana 3,500 balines de sueldo.

TOCANDO PUERTAS

La semana pasada vieron al Bimbín saliendo de la residencia de los Zebedes en compañía de Villito.

SE ACABÓ EL AMOR

Los cariños políticos terminaron entre la diputada Dana Castañeda y el alcalde Federico Barahona en La Pintada. Una encarnizada lucha de máscara contra cabellera por la fecha del Día del Sombrero Pintao los tiene confrontados y pintados de guerra.

CELEBRACIÓN

Que hoy hay celebración porque cumple años Noris Vega Alderson, jefa de prensa ad honorem de la misión de Panamá en la OEA. Que Willi prepara el banquete...

COMENTARIOS QUE LLEGAN

Parece que la venta de la Mansión Danté la estarían revisando, porque los impuestitos no llegaron a la DGI. La otra es que propiedades de Coronado están subvalorizadas y las van a revisar.

NI SE LEVANTARON

Un perredista comentando que cuando llegó Mitchell a la reunión de respaldo que le daba Papá Noel a Bimbín y a Bobby, la gente ni se levantó. ¿Qué habrán querido decir?

UNA ACLARACIÓN

La boda en el Club Unión fue entre la hija de un suplidor de maquinaria para la ampliación y un ex directivo de la ACP. Bueno, importante aclaración por los malos entendidos.

POR LA ISLA

En círculos deportivos se comenta la suerte del director de Pandeportes que anda de gira por Cuba, precisamente cuando la selección de fútbol tiene partido de desquite. Llamen a Madam Kalalú para que dé los cuatro números gordos con to’ y letras. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus