• 04/05/2011 02:00

La llorona

OPERATIVO ERNESTITO. Alguien me asegura que la detención de Chong Coronado en Tocumen hace tres semanas fue ordenada por Sebastián. Lo...

OPERATIVO ERNESTITO

Alguien me asegura que la detención de Chong Coronado en Tocumen hace tres semanas fue ordenada por Sebastián. Lo acompañaron Poulett y Luisa, la de la boutique. ¡Algo es seguro, todo se sabe, ni Bin Laden lo logró!

SALTANDO DE ALEGRÍA

El Binbín está que brinca en un pie porque sigue marcando de primero en las mediciones internas del partido de Omar. En la encuesta de Ipsos sale con 21%; seguido de Nito, 16%; La Gata, 13% y el Perro 4%.

FUE UN MISIL

Siguiendo con el PRD, Pérez Herrera dice que la vaina esa de que estaba en fuego cuando llegó a una reunión es un misil que le mandó alguien que perdió una alcaldía en Panamá. Qué no convocó a nadie en El Pescaíto y que Omar Ahumada no sabe nada de eso.

DE LA VISTA GORDA

Alguien que tiene por qué saberlo me dice que en el Tercer Circuito Judicial de Panamá con sede en La Chorrera hay funcionarios nombrados en el mismo circuito judicial en clara violación del artículo 53 del Código Judicial.

CASO UNO

Hay dos hermanos —prosigue— una labora como secretaria en el Juzgado Seccional de Familia y el otro labora como asistente del Juez Tercero de Circuito Penal. Hay otra funcionaria quien es hija de la juez municipal de Chame que también labora para el mismo juzgado.

CASO DOS

Otro funcionario que labora en el Juzgado Seccional Penal de Adolescentes es hijo de la secretaria del juzgado Segundo Municipal de Arraiján, otro funcionario labora en el Juzgado Seccional de Niñez y Adolescencia quien es cónyuge de otra persona que trabaja en el Juzgado Segundo Municipal también de La Chorrera. Y todos de la vista gorda...

¿QUÉ CURIOSO!

Los incendios en Chiriquí no dejan de sorprender. Primero se consumió en llamas el depósito de Rodelag, en la Avenida Obaldía; luego ardieron dos almacenes de la calle cuarta de la ciudad de David, y el incendio más reciente ocurrió en el Superemercado Romero, en San Mateo, en plena Semana Santa.

MUDOS

En Chiriquí se comenta que casi la totalidad de los diputados de la provincia son mudos en el Palacio Justo Arosemena, pero cuando regresan a la provincia parecen unos pericos en un palo de guayaba. Los tienen pillao’s.

¡NO LO ATACÓ!

Dice Rubén Elías que no ha atacado personalmente a Harry Díaz por haber sido designado magistrado. Lo que se sostiene son criterios de orden constitucional, al igual que los pudiera tener cualquier ciudadano, incluso el propio Díaz, sin entrar a la esfera personal.

PRESENTE LA DENUNCIA

Le manda a decir al que está molesto con el diseñador Ferrugo que presente la denuncia al presidente de la Corte, a la Contralora y al procurador. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus